Router - ONO - PS3

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Buenas;

tengo conexión ONO de 12 megas y me gustaría saber qué tipo de router o qué marca me tengo que pillar para poder jugar sin tener que desenchufar el cable del módem.

La marca del módem (para los que tengan ONO) es Scientific Atlanta.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Buenas;

tengo conexión ONO de 12 megas y me gustaría saber qué tipo de router o qué marca me tengo que pillar para poder jugar sin tener que desenchufar el cable del módem.
No entiendo bien lo de "tener que desenchufar el cable del módem", ¿de dónde a dónde va ese cable?

Edito: Parece ser que tienes un router monopuerto y no puedes conectar varios aparatos a la vez a internet, por ejemplo la play y el ordenador, ¿no es así? corrígeme si me equivoco.

Si este es tu caso, lo que deberías hacer es llamar a ONO y preguntar si te pueden cambiar ese router por otro wifi para soluconar el tema.

Espero haberte ayudado

Un saludo¡
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Efectivamente.

Tengo un modem con un solo puerto y el cable va del modem al ordenador, para tener internet en el PC.

Lo que siempre he hecho, para poder jugar a la PS3, era desconectar el cable del PC y conectarlo a la PS3, teniendo que reiniciar siempre el modem. Ahora tengo un nuevo modem con un solo puerto y la historia es que quiero un router. ¿Por qué un router? Porque he oído que el Wifi de ONO no va demasiado bien con el online de la PS3.

Por lo que tengo entendido, el router es una especia de "regleta" para poder enchufar varios cables Ethernet y así poder lanzar uno a la PS3 y otro al PC, ¿no es asi?

Espero que lo hayas entendido ahora y que me puedas ayudar.

Gracias.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Lo que necesitas no es un router nuevo sino un swich, que vendria a ser, como dices tú una regleta pero con cables ethernet. Conectas el swich al router, al pc y a la ps3 y ya está.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Comprate un router normal... (contra mas caro mejor, evidentemente) XDXD Con uno de 20/30 euros podrás jugar bien...

Y ya podras enchufar los cables que quieras y todo eso..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El router wifi de ONO va perfectamente para online, otra cosa es que los que se quejan no sepan configurarlo y digan que es una mierda

Ah y para ONO en el mercado pocos routers tienes, son todos para el cable de red "normal", no para coaxial
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
No se puede hacer nada sin pagar más al mes, aunque compres otro router solo tienes una ip contratada con ONO, tienes que hablar con ellos, para que te atribuyan otra IP más y te funcionen varios aparatos a la vez con un router. Creo que es la única compañia que hace esto, pero si quieres una solución un poco cutre, puedes comprar un WIFi transmitter que crea una sub-IP desde el ordenador y te permite conectar todos los aparatos que quieras inalambricamente siempre que el PC este encendido.
salu2!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Hola. Yo tengo ONO desde hace tres años y nada de lo que escucho es mas o menos valedo_ONO viene por fibra óptica y no hay en el mercado ningún router valido para ONO.yo este verano me pille los 50 metas y me regalaron el router,en un principio pensé q tendria un cacharro y me equivoque.el modem que tienes lo tienes que dejar y enchufarlo a un router nuevo ya sea comprado por ti o que te lo de ONO(que lo veo raro q telo regalen) compra uno y el cable que utilizas de un sitio a otro lo conectas a el router nuevo y ya tienes mas puertos.olvidare de tener un solo cacharro que es imposible. Luego tienes que abrir puertos y demás, yo hasta que pude configurar todo me costo un tiempo,pero ahora me va de lujo.yo el router que tenía puesto y me IVA muy bien era un CONCEPTRONIC. si tienes alguna duda cuentamelo y yo te ayudo encantado pues como te dicho llevo mucho tiempo en ONO y me los conozco de sobra
--- [ Añadido ] -----
No se puede hacer nada sin pagar más al mes, aunque compres otro router solo tienes una ip contratada con ONO, tienes que hablar con ellos, para que te atribuyan otra IP más y te funcionen varios aparatos a la vez con un router. Creo que es la única compañia que hace esto, pero si quieres una solución un poco cutre, puedes comprar un WIFi transmitter que crea una sub-IP desde el ordenador y te permite conectar todos los aparatos que quieras inalambricamente siempre que el PC este encendido.
salu2!
te equivocas,tu solo tienes un IP con cualquier compañía. Lo que hace el router es ramificar esa IP,yo tengo la PLAY3,XBOX360 y el ordenador enchufados al router mas un portátil por WIFI mas un IPHONE y una PSP. no tengo ningún problema,es mas meva todo de lujo por culpa de la buena conexión que ofrece ONO
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
A mi me pasaba lo mismo antes, solo tenía el modem y me compré un router wifi (ya que tengo más ordenadores que se deben conectar) y de momento va bien, lo que hace el router es dividir la velocidad que tienes contratada, es decir, si tienes 12 mb y tienes el ordenador y la play cada uno recibiría una conexion de 6 mb, dependiendo del uso de uno u otro.

En mi caso es ese, cuando tengo encendido dos ordenadores la conexión se divide y tengo 6mb en cada uno en lugar de 12mb (normalmente también depende del uso que se le dé a uno u otro la conexión tirará más hacia un lado que para el otro) y eso que dicen más arriba de que te den otra IP nueva junto a la que ya tienes es tener que pagar más dinero por el mantenimiento de esa IP (por lo que es más caro, ya lo pregunté yo en una ocasión). Actualmente el router que tengo es un Belkin, pero no te lo recomiendo, estoy pensando en comprarme un Cisco (Linksys) son de lo mejorcito que hay en el mercado y el más barato ronda los 40€ o 50€.
El router que te proporciona ONO también es una buena opción, pero bueno para gustos colores xD.
Saludos!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Hola. Yo tengo ONO desde hace tres años y nada de lo que escucho es mas o menos valedo_ONO viene por fibra óptica y no hay en el mercado ningún router valido para ONO.yo este verano me pille los 50 metas y me regalaron el router,en un principio pensé q tendria un cacharro y me equivoque.el modem que tienes lo tienes que dejar y enchufarlo a un router nuevo ya sea comprado por ti o que te lo de ONO(que lo veo raro q telo regalen) compra uno y el cable que utilizas de un sitio a otro lo conectas a el router nuevo y ya tienes mas puertos.olvidare de tener un solo cacharro que es imposible. Luego tienes que abrir puertos y demás, yo hasta que pude configurar todo me costo un tiempo,pero ahora me va de lujo.yo el router que tenía puesto y me IVA muy bien era un CONCEPTRONIC. si tienes alguna duda cuentamelo y yo te ayudo encantado pues como te dicho llevo mucho tiempo en ONO y me los conozco de sobra
--- [ Añadido ] -----


te equivocas,tu solo tienes un IP con cualquier compañía. Lo que hace el router es ramificar esa IP,yo tengo la PLAY3,XBOX360 y el ordenador enchufados al router mas un portátil por WIFI mas un IPHONE y una PSP. no tengo ningún problema,es mas meva todo de lujo por culpa de la buena conexión que ofrece ONO
es que siempre que he intentado conectar algún router al modem de ONO, nunca conseguía transmitir la señal a más de un pc, y siempre que buscaba en google decían que ONO atribuye solo la ip que le pides
salu2!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
es que siempre que he intentado conectar algún router al modem de ONO, nunca conseguía transmitir la señal a más de un pc, y siempre que buscaba en google decían que ONO atribuye solo la ip que le pides
salu2!

Yo ahora te puedo ayudar poco pues estoy en el pueblo,ademas escribo desde el iPhone y noes igual.agregame ala PLAY3,dime que eres de aki dela web y me cuentas el probema y te agrego.además si tienes micro mucho mejor.cuando llegue a Madrid hablamos mejor y os ayudo en lo que haga falta pues noes fácil llegar a tener todo perfecto en ONO.
 
Última edición:
Superior