router cable o wifi?

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
Buenas, pues me tengo que comprar un router nuevo, hasta ahora tengo el dlink 504t y bueno... ahora necesito la opcion del wifi, necesito conectar varias cosas y el cable me es un impedimento para algunas.

Me he estado leyendo casi todos los post acerca de configuraciones de routers, de configuraciones de red, etc... pero yo soy un poco tocho y aun no me queda claro la diferencia de configuracion que podemos conseguir con un router de cable a la de uno con wifi, es decir, se puede sacar mas partido a la ps3 con wifi o con cable? o ambos por igual hacen lo mismo?

de ser el wifi la mejor opcion, cual me recomendais?

gracias.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
No te recomiendo el WIFI para la PS3, siempre que puedas conectarla por cable hazlo, pues si la conectas de manera WIFI perderás siempre algo de velocidad (algo muy importante para que te vaya bien el online) y por cable no perderás nada, además si vives cerca de algún edificio oficial, puede ser que de vez en cuando conecten inhibidores de frecuencia y te quedes sin WIFI, siempre que puedas cable, es la mejor opción.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Está claro que mejor rendimiento se lo sacarás por cable, pero yo la tengo por wifi (por not ener un cable por medio de la habitación) y no me da ningún problema, me va muy rápido, juego online sin problemas...
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
si, el tema es que aunke tenga el router wifi, la ps3 la seguire conectando por cable, pero ya que me tengo que comprar un wifi ya que tengo que conectar 2 ordenadores, un notebook, y la ps3 y ya de paso la psp pues queria saber si con el wifi hay algun extra en cuanto a la configuracion que pueda sacarle a la ps3.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
para la ps3 es mejor el cable, pero tambien depende de si quieres por wifi aunke es casi lo mismo pero por cable te tira mejor.

saludos

pd: con el wifi no tienes extras solola ventaja de no tener cable XD
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si puedes cable no te lo pienses con el wifi lo unico que ganas es no tener un cable mas por lo demas es casi igual con el wifi puedes tener algun que otro problemilla segun que conexion tengas tipo descuelgues y cosas asi.
 
Superior