Ronaldo Nazario Pes09?

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
hola, pues eso, sabeís si está Ronaldo en el Pes09, y si es así cómo lo puedo conseguir?

y otra cuestión, existe algún parche para bajar con todos los jugadores clásicos y tal desbloqueados?

muchas gracias al que responda.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
que yo sepa creo que nosale en el pro 09 pero solo lo creo hace mucho que no juego al pro y no savbria decirte
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
esto es charla y pone que se puede hablar de lo que se quiera.

para contestar esto, no contestes.
Mira chaval, fíjate bien. Arriba de Charla pone Off-Topic y a la derecha pone: Porque hay vida mas alla de la PS3... te lo resumo para que lo entiendas: NADA RELACIONADO CON LA PS3.

Tu estás hablando de un juego de la PS3, luego esto va en: Juegos. Que está en el Subforo Laps3 y que abajo de Juegos pone: Foro para hablar sobre los juegos de PS3. Se puede decir más alto pero mas claro no.


Saludos.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Mira chaval, fíjate bien. Arriba de Charla pone Off-Topic y a la derecha pone: Porque hay vida mas alla de la PS3... te lo resumo para que lo entiendas: NADA RELACIONADO CON LA PS3.

Tu estás hablando de un juego de la PS3, luego esto va en: Juegos. Que está en el Subforo Laps3 y que abajo de Juegos pone: Foro para hablar sobre los juegos de PS3. Se puede decir más alto pero mas claro no.


Saludos.
correcto. pero bueno tampoco eres moderador y no me has solucionado la duda, así que no has arreglado nada contestando. saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
correcto. pero bueno tampoco eres moderador y no me has solucionado la duda, así que no has arreglado nada contestando. saludos.
¿Te has dado cuenta tu solo de que no lo soy? Solo digo que no tardarán en moverlo. Y que yo sepa no he hecho mal a nadie diciendo que esto no va aquí.

En cuanto a tu post, no viene en el juego.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
¿Te has dado cuenta tu solo de que no lo soy? Solo digo que no tardarán en moverlo. Y que yo sepa no he hecho mal a nadie diciendo que esto no va aquí.

En cuanto a tu post, no viene en el juego.
la respuesta que buscaba era "no están en el juego" desde un principio:) gracias majete...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
correcto. pero bueno tampoco eres moderador y no me has solucionado la duda, así que no has arreglado nada contestando. saludos.
la pena es esa que no sea moderador para infraccionarte, encima que te avisa para que no tengas problemas sales chulito, pues ale espera a un mod ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
correcto. pero bueno tampoco eres moderador y no me has solucionado la duda, así que no has arreglado nada contestando. saludos.
te a solucionado que esto no va aqui, que va en juegos y no hay que ser mod para resolver dudas

saludos
--- [ Añadido ] -----
yo chulito? ja ja. qué crack
ya soi que soy un crack pero no haze falta que lo digas hombre y si sale o no sale. pues no te lo digo te molestas y los bucas, y aora dime que para responder esto no respondas.

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Mira chaval, fíjate bien. Arriba de Charla pone Off-Topic y a la derecha pone: Porque hay vida mas alla de la PS3... te lo resumo para que lo entiendas: NADA RELACIONADO CON LA PS3.

Tu estás hablando de un juego de la PS3, luego esto va en: Juegos. Que está en el Subforo Laps3 y que abajo de Juegos pone: Foro para hablar sobre los juegos de PS3. Se puede decir más alto pero mas claro no.


Saludos.
puede estar hablando de un juego de xbox xDD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
puede estar hablando de un juego de xbox xDD
Lo hubiera especificado o simplemente lo hubiera posteado en el foro de Xbox, pienso yo, ¿no? No le busques los tres pies al gato, simplemente ha colocado el post donde no debe y solo le intentaba advertir para que los mods no le sancionen...pero bueno, el sabrá lo que hace. :douh:

Saludos.
 
Superior