Rockstar publica el primer trailer de Max Payne 3

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
tiene muy buena pinta
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Los juegos de Rockstar están bastante bien, el único inconveniente es que nunca los traduce al español, siempre leyendo los malditos subtitulos, no como por ejemplo Ubisoft, sus juegos son muy buenos (ejemplo Assassin's Creed) y siempre los traducen al español, ellos si que se llevan el merito, saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No he jugado a esta saga, así que no comparto ese hype que tiene el resto, por lo mostrado en el video, hay que ser sincero, y por lo visto en el trailer parece un juego normal, no se ve un "JUEGAZO" como dice todo el mundo.

Cuando vea un trailer ingame y lo que ofrece entonces decidiré si es un juegazo o no, mientras pies en suelo y sin esperar algo que sea la reostia
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
La verdad es que rockstar hace grandes juegos , y gana mucha pasta ........ pero sigue sin doblarlos al español .... no valla a ser que dejen de ganar unos billetes , como siempre rockstar , dais asco , a ver si os entra en esa cabezita , que sois buenos ,pero no por ello , podeis vender en españa los juegos traducidos ,y no doblados , que ya aburriis , por mi parte , todo lo vuestro lo pirateo , cuando os digneis a doblarlos , os dejare mi dinero , dinero que me lo sudo en mi trabajo , y si lo quereis , venderme un juego en mi idioma , que para eso lo vendeis en españa , aqui no hablamos ingles , hablamos castellano ,y aunque algunos sepan ingles a la perfecion , estamos en españa , lo dicho señores , otra cagada , era de esperar . y si nadie os comprara en españa por no doblar , ya veriais que rapido cambiabais el chip , que pasa ,que la gente es ...... o tiene pocas luce s
--- [ Añadido ] -----
@SteynerX dijo:
Los juegos de Rockstar están bastante bien, el único inconveniente es que nunca los traduce al español, siempre leyendo los malditos subtitulos, no como por ejemplo Ubisoft, sus juegos son muy buenos (ejemplo Assassin's Creed) y siempre los traducen al español, ellos si que se llevan el merito, saludos
menos mal , otro que se queja de lo mismo , estoy contigo amigo , donde este un juego doblado , como asesin creed , q me quite lo demas , a mi no me va estar leyendo y perdiendo me la historia y las imagenes , un juego esta para divertirse ,no para tener que esforzarse en leer , mirar al mismo tiempo , en fin , en españa , juegos doblados .
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
La musiquita trae buenos recuerdos xd

Este trailer quiere decir que esta vez no doblarán el juego no? La verdad es que el doblaje estaba muy conseguido en Max Payne 2
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@OxidO dijo:
La verdad es que rockstar hace grandes juegos , y gana mucha pasta ........ pero sigue sin doblarlos al español .... no valla a ser que dejen de ganar unos billetes , como siempre rockstar , dais asco , a ver si os entra en esa cabezita , que sois buenos ,pero no por ello , podeis vender en españa los juegos traducidos ,y no doblados , que ya aburriis , por mi parte , todo lo vuestro lo pirateo , cuando os digneis a doblarlos , os dejare mi dinero , dinero que me lo sudo en mi trabajo , y si lo quereis , venderme un juego en mi idioma , que para eso lo vendeis en españa , aqui no hablamos ingles , hablamos castellano ,y aunque algunos sepan ingles a la perfecion , estamos en españa , lo dicho señores , otra cagada , era de esperar . y si nadie os comprara en españa por no doblar , ya veriais que rapido cambiabais el chip , que pasa ,que la gente es ...... o tiene pocas luce s
--- [ Añadido ] -----
@SteynerX dijo:

menos mal , otro que se queja de lo mismo , estoy contigo amigo , donde este un juego doblado , como asesin creed , q me quite lo demas , a mi no me va estar leyendo y perdiendo me la historia y las imagenes , un juego esta para divertirse ,no para tener que esforzarse en leer , mirar al mismo tiempo , en fin , en españa , juegos doblados .
Menos comas y más comprar. Los juegos no son una necesidad, deja de robar o, al menos, no lo grites a los cuatro vientos y te creas con derecho a hacerlo, que solo te engañas a ti.
Si no te gusta lo que hacen al no traducirlos, bien por ti, pero que robes me parece de tontos. Yo por mi parte los prefiero en versión original, que para una traducción chapucera prefiero un buen doblaje en inglés.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
@phn1993 dijo:
@OxidO dijo:
Menos comas y más comprar. Los juegos no son una necesidad, deja de robar o, al menos, no lo grites a los cuatro vientos y te creas con derecho a hacerlo, que solo te engañas a ti.
Si no te gusta lo que hacen al no traducirlos, bien por ti, pero que robes me parece de tontos. Yo por mi parte los prefiero en versión original, que para una traducción chapucera prefiero un buen doblaje en inglés.
Señores, tanto el Max Payne 1 como el 2 venian doblados al español... Aunque el doblaje del 1 era infinitamente mejor que el de la secuela... Yo lo compraré sea como sea xDDDDD
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
@OxidO dijo:
La verdad es que rockstar hace grandes juegos , y gana mucha pasta ........ pero sigue sin doblarlos al español .... no valla a ser que dejen de ganar unos billetes , como siempre rockstar , dais asco , a ver si os entra en esa cabezita , que sois buenos ,pero no por ello , podeis vender en españa los juegos traducidos ,y no doblados , que ya aburriis , por mi parte , todo lo vuestro lo pirateo , cuando os digneis a doblarlos , os dejare mi dinero , dinero que me lo sudo en mi trabajo , y si lo quereis , venderme un juego en mi idioma , que para eso lo vendeis en españa , aqui no hablamos ingles , hablamos castellano ,y aunque algunos sepan ingles a la perfecion , estamos en españa , lo dicho señores , otra cagada , era de esperar . y si nadie os comprara en españa por no doblar , ya veriais que rapido cambiabais el chip , que pasa ,que la gente es ...... o tiene pocas luce s
--- [ Añadido ] -----
@SteynerX dijo:

menos mal , otro que se queja de lo mismo , estoy contigo amigo , donde este un juego doblado , como asesin creed , q me quite lo demas , a mi no me va estar leyendo y perdiendo me la historia y las imagenes , un juego esta para divertirse ,no para tener que esforzarse en leer , mirar al mismo tiempo , en fin , en españa , juegos doblados .
uyyy que tenemos aqui? un hater de la lectura y el inlges hehe...mano todos estamos iguales por mi parte siempre he soñado con un solo idioma(el español que es mas facil :p) y dejarnos de chorradas de culturas pero lamentablemente si no tienes billete y eres famoso pues tu palabra no vale y luchar contra la corriente como que ya el ingles esta acentado con idioma estandar en el aspecto comercial pues nada que hacer bro...ah aprender ingles que hoy en dia es necesario o jugarlo asi y tragarte tus palabras.

Gran juego los Max Payne y este luce a ser un bombazo, señores RockStar sencillamente no casa basuras pero no se si piensen como yo pero por mi parte se pueden quedar con todos los juegos que han sacado y sus futuros y de una vez por todas sacar el GTA5 que ya tenemos años sin la entrega de esta saga que es el MUST HAVE definitivo

Saludos
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@Kaskio dijo:
@phn1993 dijo:

Señores, tanto el Max Payne 1 como el 2 venian doblados al español... Aunque el doblaje del 1 era infinitamente mejor que el de la secuela... Yo lo compraré sea como sea xDDDDD
Exacto, yo ya no opino cuál doblaje era mejor... En realidad tampoco me fijo en exceso, simplemente digo que, normalmente, como la versión original no hay nada!
 
Superior