Rockstar presenta los packs de contenido descargable de Max Payne 3

Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
No se entiende que no haya salido el juego, que la gente no sabe si le gustara o no el online, no se ha probado... y ya estan con los dlc´s , que vergüenza, 90e si quieres el juego completo.. a esperar a la edicion completa y de importacion
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Y no nos engañemos:

El juego tendrá bugs seguro, como todos. Y el online a saber cóm será xq quizás, dios no lo quiera xD, tenga más lag que la ostia (o otro problema) y no acabe siendo divertido. Encima si hacen tanto DLC es tiempo de atención y calidad que le quitan al modo historia. Y os recuerdo que los mierdas estos de rockstar no se preocupan mucho del público Español, xq no doblan nunca sus juegos al castellano y los subtítulos corren tan deprisa que cuesta trabajo leerlos y entender muchas situaciones.

Qué rabia que quieran vendernos el juego completo por 90€... Yo no lo compro nuevo. Ya tendría que estar demasiado guapo el online para que me de por comprarlo nuevo, tendría que darme las mismas sensaciones que me dió el U2. Encima este en UK lo más seguro es que traiga el castellano, así que es unos 6 meses de importación estará más barato.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@el4matador dijo:
@Alex_King dijo:

pero te arriesgas a que la gente deje de jugar y tire mas al nuevo CoD
mira lo que paso con RDR ya casi ni juega gente.


ya pero bueno,en los juegos de Rockstar yo no juego tanto como en los COD al online,así es que tampoco me importaría mucho que cuando yo me lo comprase no hubiera gente,para eso están las qdds no?¿jejeje 1saludo
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
La versión UK está entorno a los 43 euros, + 30 del DLC = 73 €. Casi lo mismo que sólo el juego versión ES.

A importar toca.
 
Superior