Rockstar presenta la Edición Especial de Max Payne 3

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Se me han quitado las ganas al ver el 109.99€
Por cierto (haciendo Offtopic) a ver si bajan los precios de TODOS los juegos que 70€ es un hachazo :coolface:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
madre mia 110€!!! para que luego a los 2 dias empiezen con DLC´S y luego saquen la ed.completa por 40€ como el GTA4 o L.A. Noire yo no me pillaré ni la normal la verdad esperaré como hice con el GTA4 y el L.A. Noire y encima los pillé mas baratos
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
@xXDaRKZXx- dijo:
Se me han quitado las ganas al ver el 109.99€
Por cierto (haciendo Offtopic) a ver si bajan los precios de TODOS los juegos que 70€ es un hachazo :coolface:
Mw3 en carrefour 57 €, hace tiempo k los juegos en tienda no valen 69,99€ y sino pues de importación aunque hay algunos que rondan los 64 € y tienes razón que deberian bajar almenos hasta 50€.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
yo no entiendo a los que criticais las ediciones coleccionistas... si me dijeras que solo existe ésta versión del juego, pues vale... pero habiendo una normal... que más da , no?
pillaros la normal y ya está.. y si la gente paga 200 euros por una figura, pues oye..es su dinero y que haga lo que quiera.
A mi particularmente me encantan las ediciones coleccionistas. Por mi que saquen una con cada juego.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Yo ya estoy empezandome a cansar de rockstar: primero que no doblan ni un juego y en LA noire fue un delito, el control de los coches de GTA que deja bastante que desear, la decepción terrible de LA Noire que solo se salva la ciudad y la historia al final, y por ultimo el sistema de apuntado automático que pone en sus juegos.
 
Superior