Rockstar presenta el primer pack de contenido descargable para Red Dead Redemption

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Bien, quedan unos quince días para que salga y ya sabemos que el primer DLC gratuito, ya veremos el segundo... :buf:
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Ufffff que ganas dios, edicion limitada reservada no puedo esperar mas xD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Misiones gratuitas? esto que es? yo estoy acostumbrado al modern warfail 2 y al fifa 10 que te dan sablazo tras sablazo XD que bien me sentara red dead redemption :)
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
Esto si que me gusta, misiones gratis, a ver si aprenden el resto de compañías.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
y xk no lo añaden al disco y asi no ocupa espacio en el disco duro ?
Porque ahora mismo el juego ya debe estar editado, empaquetado y listo para distribuir i vender. Però aun así ellos no dan el juego por acabado y siguen trabajando para incluir más cosas.
Que prefieres, tener que esperar un mes más para tener el juego o esperar solo ese tiempo para descargar los contenidos aunque te ocupen un poco en el disco?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Porque ya esta en fase GOLD (copia masiva y distribucion) y ya no es posible hacerlo. Ademas que no creo que ocupe mucho, ya que utilizara los mapas que ya trae el disco.

Te hace falta decir que es una buena idea de mantener el juego vivo tras meses de estar ahi en la casas.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
guau!!! gratis!!? esto es nuevo xDDD cada vez te dan mas ganas de que salga el juego cuanto antes
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
el mismo dia que timan a miles de personas con el pack stimulus de mw2,sale esta noticia para enseñarles como se hace un dlc
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
regalan porke estas forrados los ijos de su madre jejeje pero se agradece :)
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
38
Karma
2
Es puro marketing. 6 misiones que perfectamente podrían haber estado en el disco pero queda más bonito de cara a la galeria "venderlas" como un regalo. No nos engañemos porque es una estrategia más para ganar puntos con la clientela. De todas formas nadie le quita mérito al gran trabajo que hace Rockstar y no niego que será un tremendo juegazo, pero yo ya no me creo de la misa la mitad, ni de Rockstar ni d eninguna otra compañía. Estas tácticas publicitarias ya están muy vistas.
te lo podrían aver cobrado, como infinity ward, ya no sabeis ni de que quejaros, si lo cobran porque lo cobran, y si lo regalan porque lo regalan... pos claro que quieren ganar puntos con la clientela!! que pa eso les damos de comer, que coño tiene eso de malo?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
te lo podrían aver cobrado, como infinity ward, ya no sabeis ni de que quejaros, si lo cobran porque lo cobran, y si lo regalan porque lo regalan... pos claro que quieren ganar puntos con la clientela!! que pa eso les damos de comer, que coño tiene eso de malo?
Totalmente de acuerdo contigo, se sabe que es una estrategia de mercado ¿y qué?, ¿acaso preferimos que anuncien el pack después de salir el juego a la venta y además nos cobren por él?
Esto solo hace que los que tengamos el juego reservado confiemos más en el desembolso realizado y los dudosos en comprarlo se decidan a favor.
Me quedo más satisfecho al leer este tipo de noticias.
 
Superior