Rockstar Games anuncia Grand Theft Auto V

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@NEED dijo:
es los santos + alrededores ( montañas, playa, campos, etc. ). Pero de cuidades es solo los santos.
¿¿Queeeee?? ¿Y san fierro y ventura?

Jooo... me gustaria que estubiese san andreas entero no solo los santos... porque lo que mas me gustaba eran las vegas y el desierto del norte, con su area 51, su presa, su cementerio de aviones, sus pueblos fantasmas, la gran antena...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿¿Queeeee?? ¿Y san fierro y ventura?

Jooo... me gustaria que estubiese san andreas entero no solo los santos... porque lo que mas me gustaba eran las vegas y el desierto del norte, con su area 51, su presa, su cementerio de aviones, sus pueblos fantasmas, la gran antena...
san fierro y las venturas no estaran, tambien hay que pensar que recrearan los angeles al detalle, y con esos graficos es dificil meter otras 2 cuidades asi es dificil.

Ahora habra que ver la extension del mapa, si es los santos y un poco de los alrededores o si es los santos y mucho bosque, muchas montañas, muchos campos, etc.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Este juego puede llegar a ser muuuuy grande!
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Qué ganas de que se publiquen más detalles de este juegazo. Va a ser obligado tenerlo en la estantería.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Dios me meti hoy en el foro y menudo video de gta v la verdad que las personas como bien han dicho por ahí parecen Sims xdddd pero bueno me fijo mas en los detalles y la perfeccion de los coches,casas,palmeras etc.Este es un juego que seguro que me lo compro en cuanto salga xD.
¿Saldra en ps3 o en ps4?
Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Una gran tonteria que me acabo de dar cuenta ahora pero que si lo piensas es muy curioso e interesante:

Al principio del trailer en la playa, si te fijas bien aparece un perro e incluso se le escucha ladrar... pues entonces va a ser el primer GTA con "extraterrestres", y diciendo esto no me refiero a marcianos, si no a seres vivos que no son personas, ya que ningun gta los ha tenido (y he dicho GTA ... que se que en RDR salian muchos animalitos)
 
Superior