Robos psn con datos de Laps3

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues como han leido en el titulo del post, estan robando psn utilizando los datos de laps3. Ya que robar una psn es tan facil como saber donde naciste, email, y fecha de nacimiento.
Con estos datos que algunos usuarios como yo pusimos visibles en laps3 nos pueden robar las psn. Digase mi caso.
Asi que os recomiendo que no pongais visibles estos datos o que cambies la id de inicio del psn por otro email el cual nadie sepa, asi os ahorrareis los malos ratos que he pasado yo pensando el que harian con mi tarjeta de credito y descargas.
Yo por suerte la recupere y solo me han quitado unos 10€.

Postdata, sugiero a los mods que hagan este post fijo o que adviertan a los usuarios de este riesgo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Otro post igual?

Os lo tengo dicho, esos son hackers/bots no tiene nada que ver con el foro, pero por si acaso creaos una cuenta solo pa la play y no se la deis ni a vuestro perro poned una fecha de nacimiento falsa y apuntadla, y la respuesta secreta que sea mentira tambien.

Y con estos truquillos no os adivinara la contraseña ni snake y 007 juntos.

PD Charla los post de este tipo en charla, por que luego esto se convierte en un hervidero de gracias.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Otro post igual?

Os lo tengo dicho, esos son hackers/bots no tiene nada que ver con el foro, pero por si acaso creaos una cuenta solo pa la play y no se la deis ni a vuestro perro poned una fecha de nacimiento falsa y apuntadla, y la respuesta secreta que sea mentia tambien.
Yo la acabo de recuperar ahora ya que haces unos dias llame al sat y me dijeron que eso lo llevaban unos superiores y me tomaron el numero del movil.
Pero al ver que no me llamaban pues los he llamado yo y me han dicho que eso lo solucionan ellos mismos.Conclusion incompetentes.
Y en el caso de robo de la tarjeta ellos no quieren saber nada, dicen que denuncies a la policia.

Si lo quieren mover a charla que lo muevan, solo lo puse aqui por que en este subforo la gente entra mas, no pido als gracias solo que la gente se entere del tema, mi unic fin es el de informar y el de prevenir lo que a mi me ha pasado
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es que eso es de cajon.

Al precio que estan los correos (0€), usar el mismo para todo a estas alturas es lo que viene siendo un suicidio 2.0....

Poner datos que nadie sepa, correos desconocidos, que no sean de Jotmeil, que se roba facil la cuenta de jotmeil y si te la quitan ya tienes el lio, y poned una clave en condiciones.

Nunca se puede decir de este agua no bebere y ese cura no es mi padre, pero si me la quitan a mi, ole sus güebos!!! Casi que se la regalo y todo, porque os juro que yo a veces ni me acuerdo con que Logs y Pass hago las cuentas, y segmentadas a saco.

Lo que no puedes tener es 2 cuentas relacionadas (foro y PSN) con los mismos datos, y mas si son pubicos.

Segmentacion, segmentacion, asi es mas dificil seguir un rastro, robar una cuenta y evitas el Spam, Hamijos!!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Gracias, la verdad que es una putada...Ya lo han hecho he leido un tema de uno q le robaron. Ojala los cogan y pal talego...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Gracias, la verdad que es una putada...Ya lo han hecho he leido un tema de uno q le robaron. Ojala los cogan y pal talego...
Para eso estamos para informar.
Si a alguien se la han robado quizas pueda ayudarle a recuperarla, ya que lo acabo de hacer con la mia tras llamar al sat
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
No entiendo como pueden robar una cuenta con el Mail, la fecha de nacimiento, y el lugar de nacimiento!!??? Acaso se pueden solicitar nuevas contraseñas de PSN por mail o algo???
Yo tengo un mail exclusivo para PSN, pero por lo demás no imaginé que fuera tan sencillo robar una cuenta!

salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No entiendo como pueden robar una cuenta con el Mail, la fecha de nacimiento, y el lugar de nacimiento!!??? Acaso se pueden solicitar nuevas contraseñas de PSN por mail o algo???
Yo tengo un mail exclusivo para PSN, pero por lo demás no imaginé que fuera tan sencillo robar una cuenta!

salu2
Es mas sencillo de lo que te piensas y como ya te dije se puede, no lo pongo por aqui ya que no quiero que proliferen mas chorizos pero te aseguro que se puede
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
yo no doy mas betas en este foro

ya me sacaron la cuenta japonesa , me cambiaron la contraseña

yo la verdad que no entiendo , paso la cuenta para compartir home , y me la terminan sacando , que gente no?
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Osea con un email , fecha nacimiento y lugar , me pueden hackear una cuenta???

Pero si esos datos los puede saber cualquiera. No se supone que luego al propio correoelectronico te debe de llegar un email diciendote la nueva clave,o pidiendote confirmación o algo asi, etc..?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Osea con un email , fecha nacimiento y lugar , me pueden hackear una cuenta???

Pero si esos datos los puede saber cualquiera. No se supone que luego al propio correoelectronico te debe de llegar un email diciendote la nueva clave,o pidiendote confirmación o algo asi, etc..?
Que va, tu pones la contraseña que quieras en el momento en el que facilites esos datos, y una vez hagas eso le cambian la id de inicio(es decir cambian el email), asi que te la roban del todo y ya no puedes entrar mas
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Y editar una vez creada la cuenta, la fecha de nacimiento y eso se puede ?? Si es así, donde ??
Gracias :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Mi MSN solo lo sabe la gente que tengo agregada, por lo tanto si alguien me la roba tiene que ser alguien agregado :D
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
y la pregunta que se la inventan? porque yo no tengo donde naci XD tengo otra y encima la respuesta no tiene nada que ver asique que empiezen a probar XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Que yo sepa la fecha de nacimiento no se puede cambiar, y en cuanto a lo de la pregunta secreta no estoy seguro pero creo que siempre es donde naciste
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que yo sepa la fecha de nacimiento no se puede cambiar, y en cuanto a lo de la pregunta secreta no estoy seguro pero creo que siempre es donde naciste
Entonces para poder robarte la cuenta, tienen que saber: el correo electronico que has puesto, fecha de nacimiento, y eso de lugar que es sobre la respuesta secreta ??
Supongo que tendran que saber la respuesta secreta y eso no es facil saberlo :D
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No lo se compi a tanto no llego, pero yo creo que todo el mundo tiene como respuesta secreta donde nacio, o si no pruebalo, le das a iniciar sesion y pones tu id(email), y dale abajo a olvide la contraseña, pones tu fecha de nacimiento y despues te sadra la pregunta.
Si lo pruebas y es diferente la pregunta postealo para saberlo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No lo se compi a tanto no llego, pero yo creo que todo el mundo tiene como respuesta secreta donde nacio, o si no pruebalo, le das a iniciar sesion y pones tu id(email), y dale abajo a olvide la contraseña, pones tu fecha de nacimiento y despues te sadra la pregunta.
Si lo pruebas y es diferente la pregunta postealo para saberlo
Ya lo hecho, como tu dices es donde nació ;)

Se puede editar la respuesta secreta ??

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Que yo sepa no, lo unico que puedes hacer es cambiar la id de inicio, es decir crearte un email nuevo que nadie sepa y arreglado.
Con esto no te cambiara el nick del online ni nada
 
Superior