Robo de moto acaba de manera inesperada

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Joder. Yo me alegro que no se haya muerto... Será una putada y si nos pasa a nosotros nos cagaríamos en todos sus muertos pero poca gente hay que robe por gusto.

No lo defiendo, es gentuza, pero tampoco hay que matarlos. (Yo creo que esta gente no utilizan nunca las armas, solo como amenaza).

Pero entiendo que el policía haya tenido que disparar. Sino lo podría haber hecho el otro.
Hombre yo si tengo necesidad robo en el eroski algo de comer, o como mucho un movil y con cuidado de que no me pillen... no una moto de alta gama a punta de pistola, ya me diras como me deshago de ella antes de que me pillen... estos tipos estaban mas que organizados, y seguro que esa moto acababa vendida por piezas, robaban por gusto? no, robaban por necesidad? menos... robaban como todas las mafias, por mucha pasta facil...

En cuanto al poli, pues no se, hace bien en no matarlo, pero el colega este tarde o temprano saldra de prisión y la volvera a liar... asi que ya lo sabemos...

Por cierto, a quien en su sano juicio se le ocurrio mandar los juegos y el mundial a un sitio tan inseguro? creo que brazil es con diferencia uno de los paises mas inseguros de latinoamerica... la que se va a montar allí...

Por ultimo, hay que ver como se parece a peter la anguila el ladron jajaja
 
Superior