robo de cuenta

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
buenas tardes gente resulta de que robaron la cuenta a mi hermano y le estan comprando y metiendose delante nuestra que puedo hacer?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Puedes ponerte en contacto con Sony haber si la puede blokear... suerte.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
pero para q te roben la cuenta... te tienen q conocer muyy bien... empesa a preguntar a tus amigos... porque no creo q cualq user te la robe...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
conocer bien? te refiers a que sepa la pass o con otros datos pueden
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
16
Karma
3
A mi me robaron mi cuenta TIBI18, me cambio la contraseña y el id de inicio osea el correo, se lo paso a uno suyo y luego del suyo a otro suyo para perder la pista, me robo 2 ids ps3, y al recibir de ps3 el correo de que has cambiado la contraseña correctamente y el id de inicio correctamente, me salio k iba enviado a mi correo y a otro que era el del ladron, como me robo de 2 cuentas tengo 2 correo de el, puse en la play recordar contraseña, puse mi fecha de nacimiento porque esa no la pueden cambiar y probe los 2 correos de el y en uno consegui recuperar una id, pero en el de TIBI18 no y esta es la cuenta principal y tenia vinculada la tarjeta visa y el tio se pillo 99,73 eurillos tambien de paso, he deunciado en policia y en el banco lleve la fotocopia de la denuncia y me han dicho k me devolveran el dinero casi seguro, aunque la cuenta haber que hago, si pusieramos todos el correo k sale en vuestro correo al cambiaros el id de inicio puede k alguno coincida mas nuestra fecha y podamos recuperar nuestro id, comento k tambien tenia el ultimate team y me gaste 50 euros en sobres y 600.000 monedas en jugadores, tenia toda la seleccion español y la francesa, y muchos mas jugadores casi 500 jugadores, 60 trofeos, 305 victorias 1 empate y 47 derrotas, casi 4 meses k el tio me ha jodido pk lo vi desde la web, k puedes dirigir el equipo UT y no habia nada los quito todo, y desde otro id mio lo vi conectarse 5 veces iba al UT y hacia lo k queria, le mande un monton de mensajes pero claro ni puto caso.

Los correos son estos 2, poned todos los correos k os salen al cabiaros el id de inicio el ladron, gracias.

- [email protected]
- [email protected]
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
ODIO A ESA GENTE!!!!! a esos ladrones de M****** k no saben acer otra cosa na mas k robar dinero,kuentas etc.
Suerte espero k se os solucione pero no ay k dar informacion personal a gente k no conozcas como mucho el Hotmail y depende si tienes muuuuchisiiiima confianza con esa persona ni aun eso si kiera bueno lo repito los ODIO!!!!

Un saludo
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
A mi me pasó algo parecido, cuento la historia, quiza te ayude o te dé ideas para solucionar tu problema, pero no prometo nada:
Yo tenía una cuenta, "DarkNoid_TE_MATO" asi se llamaba mi cuenta. El caso es que de repente un dia no podia entrar, lo intente una y otra vez pero nada, yo pense igual que Tony_greenday, lo primero que hice fué ir llendo a casa de mis amigos que podian conocer mi contra, por supuesto no dije nada de que me habian robado la cuenta, lo que hice fue lo siguiente:
Uno por uno fui visitando a mis amigos, llegaba a su casa con la escusa de echar unas partidas al pro, cuando llevabamos un rato jugando le decia cualquier cosa para que saliera de la habitacion en la que estabamos, (yo siempre utilizaba la tipica escusa de "creo que te estan llamando") y cuando salia de la habitacion me metia a ver si habia puesto mi ID en recordatorio, a la 4 vez encontré al ladron. Y mirar vosotros que fue justo del que menos sospechaba, alguien con el que hasta habia ido a parbulitos juntos. Me dijo cual era la contraseña y asi pude cambiarla.
Eso de vincular tarjetas de credito son chorradas amigo, si quieres comprarte algo mejor utilizar tarjetas de 20€ que venden en cualquier tienda de juegos.
Y nunca pongas una contraseña que no contenga numeros, letras y mayusculas, asi sera mucho mas dificil que te roben la cuenta.
Espero que puedas recuperar tu cuenta y que ese desgraciao arda en el p*** infierno. xD
Salu2
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Podrías intentar responder a la pregunta secreta, si no da resultado llama al SAT (902102102)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si recuerdas la respuesta secreta... supuestamente no pasa nada.. por mucho que te cambien el email y la contraseña se puede recuperar no...?
 
Superior