robo de cuenta Playstation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
pues eso ke se me agrego un pavo ke decia ke habia visto mi id aki ,lo acepte despues de un rato me pregunta ke si tengo algun juego de la store le digo ke si y me propone intercambiar juegos ,despues de unos cuantos mensajes accedo de buena fe y cual es mi sorpresa ke cuando intento iniciar sesion me dice ke el correo de inicio y la contraseña son incorectos ,me la chorizado el muy cabron ,si lo hizo para joderme la tarjeta de credito pues lo lleva claro por ke no tenia los datos ,los borre antes del intercambio ,y nada mas ke no pude iniciar llame para anularla y no tenia ningun cargo JODETE ,ya se ke he picado de pardillo pero me fio de las personas y luego la puñalada ,miro mi correo y tenia el correo de sony diciendome ke mi contraseña estaba cambiada y otro mensaje con el cambio de direccion de correo ,he contestado a la direccion ke ponen por si acaso no lo hiciste tu y les he dicho ke yo no lo cambie ke me habian robado la cuenta ,espero respuesta de todos modos llamare el lunes al sat para saber ke hacer .
a parte de la store ,ke tengo el monedero a 0 y no tengo datos de tarjeta
ke puede hacer ese cabron con mi cuenta ,nada malo no
por cierto mi id es memeomuch0 lo digo para ke los amigos ke tenia agregados ke eran de este foro la malloria lo sepan no hacer caso

el hijo puta en cuestion es A-L-3-
y este el mail con el ke iniciaba sesion en su cuenta (cuando kise entrar de nuevo ya no pude) [email protected]

mucho cuidadito y si teneis alguna sugerencia (pa dame palos no xfabor ya me estoy fragelando yo bastante )
como podemos banear a ese individio para ke no lo haga mas
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno mira te recomiendo que te tranquilices y que cuándo llames el Lunes al SAT de Sony hagas todo lo que sea necesario para arreglar éste problema,suele suceder mucho el robo de Cuentas,es algo que cuándo menos te lo esperas pasa,lo que tienes que hacer es que si te acuerdas de su Nick lo reportes a Sony y si tienes los Mensajes en el XMB que se los pases también,no entiendo mucho en lo que hacer en éstos casos pero espero que te ayuden todo lo posible.

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
en este mundo hay de todo , tu tambien hacer caso a la gente sin conocerla hy q tener delito macho.por eso yo no agrego gente de poray solo agrego los de mi clan,losiento ti haber s sony hace algo con esa gente q no tienen nombres,menudos muertos de hambre suerte tio
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Para la próxima vez,ten más cuidado con los que agregas a la PSN,porque normalmente lo que yo hago es agregar a los que conozco,por mucho que sean de LaPS3.com,si no los conoces no puedes fiarte,al menos para la próxima ya lo sabes.

Saludos.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
te digo algo diles que la situacion fue diferente a como lo estas diciendo ahorita ya que en uno de los apartados de seguridad que no se hacen responsables por el copartimiento de cuentas. suerte compañero y yo era uno de tus amigos XD.

te deseo lo mejor :D
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
les dire ke me la robaron directamente sin yo saber nada ,les acabo de enviar a sony una copia del mensaje ke ellos me mandaron para confirmar la creacion de la cuenta espero ke sirva de algo ,a partir de ya solo amigos fisicos lo siento mucho ,gracias
P.D. el lunes cuando llame contare ke me dijeron
gracias por tu apoyo Mike123 pues no hagas caso de momento a memeomuch0
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si les dices que te la robaron directamente es mejor eso está claro,menos mal que si de algo se aprende es de los errores,espero que Sony te ayude con el problema y le baneen.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo le voy a mandar un sms al colega ese pa que se sienta mal por lo que ha hecho el muy ...grrrr

A mi tambien me agregó uno asi parecido pero era uno español con el que jugué a RE5 online,y le dije que era muy extraño y que lo iva a reportar y se cagó vivo xD.

Yo lo que voy a hacer para audarte es mandarle un mensaje al colega para que se averguence de lo que ha hecho.Estoy indignado.
Lo peor que te puede pasar es perder tu ID,con tus trofeos...Yo por eso me llevo mucsimo cuidadín xq mira mi ficha..Si pierdo to eso me dá algo :D
Haced eso,enviadle sms al ramón ese pa que piense lo que ha hecho.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La de testimonios igual que este que se pueden leer cada semana... desde luego no se como dais la cuenta a nadie que conoceis de 10 minutos XD puedes intentar recuperarla por medio de la gente de Playstation Network, tienen un mail y un telefono donde llamar.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Yo la beta de home la probe por un desconocido de otro foro, aunque a veces lo veo por aqui, que me dio los datos de su cuenta para poder descargarlo y despues de hacerlo borre la cuenta.

Somos jugones no rateros, haber si algunos se aplican el cuento y dejan de joder.

Espero que la poca verguenza de algunos no acaben con la buena fe de otros muchos.

Bye "buena fe" y "buen rollo".
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues ami también me la robaron pero de una manera mas chingona.

Estaba jugando HOME y un tipo se me acerco y me hablo en ingles y yo me fui xD, y pues me pare para ver que hacia (Pero yo discretamente estaba solo) y pues se me acerco y me dijo fuck you y después al rato me mando un mensaje diciéndome como una amenaza y al rato me desconecte un rato y que al día siguiente me quiero conectar y me dice un mensaje que yo ya no podía iniciar sesión en esta cuenta xD.

Asi que ahora por cualquier cosa puedes ser robado.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Pues ami también me la robaron pero de una manera mas chingona.

Estaba jugando HOME y un tipo se me acerco y me hablo en ingles y yo me fui xD, y pues me pare para ver que hacia (Pero yo discretamente estaba solo) y pues se me acerco y me dijo fuck you y después al rato me mando un mensaje diciéndome como una amenaza y al rato me desconecte un rato y que al día siguiente me quiero conectar y me dice un mensaje que yo ya no podía iniciar sesión en esta cuenta xD.

Asi que ahora por cualquier cosa puedes ser robado.
Esto que cuentas realmente es raro raro raro raro...... aunque hay gente que dice que ha montado en ovnis! hehehe, no en serio, es muy raro.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
eso os pasa por compartir cuentas con desconocidos,yo las comparto con amigos de mi ciudad,y si tengo algun problema con mi cuenta se a quien buscar,compartir cuentas con gente que conoces solo del on-line es de locos,bueno asi as aprendido,veras como no te pasa mas tio.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
eso os pasa por compartir cuentas con desconocidos,yo las comparto con amigos de mi ciudad,y si tengo algun problema con mi cuenta se a quien buscar,compartir cuentas con gente que conoces solo del on-line es de locos,bueno asi as aprendido,veras como no te pasa mas tio.
tienes toda la razon ,pero uno lo hace de buena fe ,ke somos jugones no rateros y mi intencion es ayudar a los demas en las medida de lo posible .
si me la pidieras tu pues fijo ke tambien te la dejaria ,pero a partir de ahora no pienso ni agregar amigos ke no conozca fisicamente ,me gustaba esa manera de hacer amigos ,el 80% de los agregados era de este foro y todos muy buena jente,pero siempre hay una oveja negra ,
Gusder444 como lo resolviste?

ID del hijo puta A-L-3- cuidadin con esta persona ,pero tengo su id y una direccion de correo ke las pienso entregar a sony
para ke lo baneen y la denuncia ,esperemos ke esta peña ke intoxica nuestro hooby faborito desaparezca en brebe
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior