Robo de cuenta? Cambio de correo contraseña.... AYUDA

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Miren ayer jugaba como cada dia a la PS3. pero por culpa de un apagon se me paro la PS3, deje de jugar a la PS3 por miedo a que se me estropease.

La sorpresa!, Hoy me voi a conectar... Y no puedo iniciar sesion en playstation Network. Me dice que e cambiado Correo y Contraseña... Cosa que no e echo.

Lo que ice es seguir un consejo de un amigo, si has cambiado contraseña... en tu correo te envian un mensage..

Que va ni un mensage. Culpa del apagon?

...

Luego llamo al SAT, para ver si me lo solucionan... Y me dicen que e cambiado la contraseña desde un PC.

Pero como voi a cambiar la contraseña o van a cambiarla.. Si no me han enviado un mail en mi correo ni nada?

Y me han dicho que denuncie a la policia. Suerte que mi targeta, no es valida si no ya me cagaba en todo.

Creen que es un problema del apagon? o un haker? alguien me puede ayudar o algo?

Gracias de antemano :buf:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
No nada... Mis cuentas pongo una contraseña aparte i todo no la uso en ningun sitio ni abro mensages raros que me envien..

No se que ha podido pasar
 
A

aron_linares

Lo que debes de hacer, es poner tu id de inicio de sesion en la PS3, y darle a he olvidado la contraseña, entonces, SI TE ACUERDAS DE LA FECHA DE NACIMIENTO QUE PUSISTE, pues la pones y accedes a responder la pregunta de seguridad que elegiste en su momento, y si la respondes tal y como fue tu respuesta, pues te dejara que edites tu contraseña por una nueva... no tiene mucha dificultad. :buf:

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Si tiene dificultad, por que resulta que pongo mi fecha i dice que esta incorrecta. Y eso que la puse bien...

Y sobre los mails que llegan en el hotmail. sobre lo de cambiar la contraseña... se ve que han pillado un truco. De poner dos correos o algo asi i no te mandan el mensage...

E llamado al SAT i me han dicho que han enviado un informe a londres... que el lunes llame de nuevo por si de caso.


Me ha dado estos consejos: lo pongo para avisaros aunque la mayoria ya los sabreis.

- No registrarte en webs con mismas contraseñas i mismas ids (a no ser que sean oficiales)
- No tener la misma contraseña del msn en la ps3.
- Si dan betas en paginas que no sean oficiales no registrarse, ya que mucha gente pica i puede que te pillen la contraseña
- Desactivar la targeta si tienes activada
- Denunciar a la policia, por robo i que se pongan en contact con el sat.
- No abrir mensages, que te envien gente que no conoces.

- Y por estos meses no usar Mucho las visas o con lo que pagueis.. Por que segun me han dicho los de SAT. Esta semana ha havido muchos robos. tantos que hascienden de 50

Lo mejor seria no recordar numeros de targetas i cosas asi. I si os hakean... decir a sat en que ultimas paginas os haveis metido o registrado, ya que me lo han preguntado que se lo estan diciendo a todo el mundo.

Para encontrar donde estan robando... por que se ve que són la misma gente..

Bueno un saludo y cuiden sus cuentas jejeje
 
A

aron_linares

La fecha de nacimiento no se puede editar, si tu al crearte el PSN pusiste el 2 de agosto de 1998, esa fecha no se puede editar nunca... -.- ya que no sea esa la que pusieras, y pusieras otra para simular que eres mayor de edad o yo que se... puesss...

La fecha que he puesto es un ejemplo, pero que vamos, que tu la que pusiste de primeras, esa es imposible que te la editen, ya que tu no te acuerdes :buf: es otra cosa...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Pues que yo sepa la puse bien por que soy mayor de edad. i esa es mi cuenta principal dudo que la cambiara..

O alomejor no es que este mal si no que no me deja debido a algo i punto o no se
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
hola a mi tmb me han robado la cuenta de la psn.... lo que cambian es el correo no la fecha ponen otro correo para iniciar sesion y ya esta...... a mi si me robaron dinero de la visa y lo tengo denunciado y en proceso de que la policia se ponga en contacto con los de sony... que sinceramente parecen lerdos.....madre mia menudo sistema de seguridad tienen que sin saber tu contrasña te pueden robar la cuenta.... has podido recuperar tu cuenta....
 
Superior