RISK: Facciones , muy buen juego!! (STORE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Buenas gente,

me he tenido que comprar éste pedazo de juego de la Store, me encanta !! Me descargué la demo y al final he tenido que comprármelo.
El sistema de juego nuevo está muy currado para pegarte unas partidas bastantes buenas y emocionantes. Puedes jugar en modo clásico o en el modo Facciones, que hay que decir que han acertado de lleno con el nuevo modo. Me gustaría saber si hay un hilo oficial creado para éste juego y así poder ir comentando con la gente cosas del juego (he buscado con el buscador y nada :S ).
De momento sólo he jugado en modo offline, en campaña y partidas aleatorias, y estoy deseando probar el modo Online que de momento promete ;)

¿Alguien más tiene éste juego?¿Algún Hilo Oficial o algo? :hola:
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
Me paso como a ti, probe la demo y me encanto, tengo tambien el de mesa pero es mas engorroso ponerse a jugar, solo tengo dos pegas: el online es monojugador y la campaña no es campaña ... es un tutorial, pero bueno gran juego, recomendado cien por cien aunque seguro que bajara de precio.

PD-- Lo siento por los acentos y los numeros pero tengo el teclado un poco...., digamos que mi novia y el ordenador no se llevan bien xDD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
@Tumbatain dijo:
Me paso como a ti, probe la demo y me encanto, tengo tambien el de mesa pero es mas engorroso ponerse a jugar, solo tengo dos pegas: el online es monojugador y la campaña no es campaña ... es un tutorial, pero bueno gran juego, recomendado cien por cien aunque seguro que bajara de precio.

PD-- Lo siento por los acentos y los numeros pero tengo el teclado un poco...., digamos que mi novia y el ordenador no se llevan bien xDD
Jejeje, Oye a que te refieres con que el modo online es monojugador?? . :babas:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
@Tumbatain dijo:
@Pana69 dijo:

Pues que si bien puedes jugar con hasta cinco mas online, solo uno en tu consola o eso, o no he sabido ponerlo.
a vale , ya lo pillo ;) . ¿Y la gente Online es buena o que? , de todas formas ésta tarde lo probaré un rato cuando salga del curro.

Por cierto otra pregunta, la forma de los dados se puede elegir por defecto que sean los clásicos para todas las facciones?? , es que no me hago con los dados de los gatos XD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Es un gran juego, yo me vicie enseguida a su demo y me lo descargué a medias con mi chavala, si os juntais unos pocos para comprar un juego como este sale tirao de precio :D
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Hombre depende , 9.99€ por un juego como éste tampoco es mucho coste comparado con otras birrias que sacan en la STORE e incluso en formato físico hay peores y cuestan 60€ XD !!.

Por ese precio lo compré sin dudarlo , merece la pena :) .
--- [ Añadido ] -----
He estado jugando Online y el juego te engancha !!!! una pasada
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
¿Alguién me ayudaría con el platino?, necesito ganarle una partida de 5 online, pero siempre me tocan gente muy picada y como mucho he quedado segundo.¿Quien de ustedes teneís el platino de este buen juego de estrategia?.Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@drpila fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de hace 9 meses ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior