Rifle de Francotirador

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente.
Aver, una dudilla.
Bueno, a mi me gustan mucho los francotiradores, y obviamente me encantaria tener uno. Pero tambien obviamente no puedo.
Entonces, e pensado en comprar uno pero que sea de perdigones, perdigones tipo las casetas de feria.
Pero no se ni donde comprarlos, ni si siquiera existen francotiradores de perdigones.
La otra opcion seria comprarme una carabina/fusil de perdigones, y comprarle un visor ( mira), pero no se si funcionaria bien.
He estado mirando un poco en la armeria alvarez, y e encontrado esto:
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=21845
¿Esto en realidad serviria de medio francotirador? (Obviamente se que no va a llegar a dos kilometros ni nada de eso XD)
¿Que hago? ¿Me serviria ese para lo que quiero?
Gracias. Saludos!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
pues lo mas parecido a un rifle de francotirador que puedes tener, es uno de airsoft.

las escopetas de perdigones, por mucho que le pongas una mirilla no se va a parecer a un rifle de franco ni mucho menos, lo se porque tengo una.

un rifle de airsoft lo puedes encontrar de muchas marcas, modelos y precios, unque eso si, son carillos la verdad.

mira este por ejemplo, esta wapisimo, aunque claro, es de marui que es una de las mejores marcas de airsoft y de las mas caras, mejor irte a algo mas barato

http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?cPath=21_25_182&products_id=55
 
Última edición:

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
hombre eso de que marui es una de las mejores marcas y más caras del airsoft es un poco exagerado, desde mi punto de vista prefiero los ICS, que tienen cuerpos metalicos, y si lo quieres de francotirador pero de los buenos de verdad (replicas) mirate los ares, dsr o cheytac, si no de replicas chinas tienes la marca A&K el sr25 y de dBoys el mk12
para que te hagas una idea con fotos y precios busca en google: wgc airsoft. o gunner airsoft. o rsov airsoft.
con que entiendas ingles ya te aclararas en la web
lo que digo de calidad de las replicas yo solo puedo opinar sobre ics que es la que tengo y me va de maravilla, el resto son cosas que he leido o me han contado los colegas.

se me olvidaba preguntar que para que quieres un rifle de francotirador???
solo una cosa si te pillas algo de airsoft no salgas a la calle con eso, ni te pongas a jugar en un descampado, juega solo en campos habilitados y con medidas de seguridad, gafas buenas y distancia de seguridad
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Yo tengo pero es de airsoft es una replica del L96 esta muy currada

Te pongo una imagen



Esta me costo 180€ y te viene con todo lo que tienes en la imagen
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
cojete uno de airsoft como dice vitolsky que el suyo sta guapisimo el otro dia vi en zaragoza cuando me fui de viaje un rifle francotirador guapisimo
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
cojete uno de airsoft como dice vitolsky que el suyo sta guapisimo el otro dia vi en zaragoza cuando me fui de viaje un rifle francotirador guapisimo
opino lo mismo, cogete uno de airsoft, aunque valga lo suyo, es de buena calidad
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Yo tengo un amigo que tiene una escopeta de balines de 180€ y le compró una mirilla tremenda que valía unos ciento y pico, pero por 90, si puedo le saco una foto y la subo.
Pillate una del 5'5, que destrozan mas XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pillate el l96 de la marca Well, de airsoft. es como el de la foto que tienes arriba.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Principalmente para tirar al blanco y esas cosas, y tenerlo para mi ya es mucho xD.
Y si me gusta, en un futuro para jugar al airsoft.
JAjajaja entonces pillatelo de airsoft! y cuidado con la poli! que unos vecinos mios tienen abierto un expediente y han perdido las armas! xD y eso por jugar en un campo privado, que es de uno d ellos!
 
Superior