Reveladas las ediciones coleccionista de Call of Duty: Black Ops

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
waaaaaaaaaaa no puede ser ya aparte la edicion normal.
por que no me espere??????? -_-´
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
40
Karma
2
creo que apartare la hardened edition no me late mucho la prestige debieron poner el cochesito con c4 (Realmente) jajaja
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo no pienso pagar 150 ni 80 ni 70 por este MW 2.1 Si lo pillo sería de 2º mano. más barato o de importación. Pero de todos modos, no creo que me lo compre. Prefiero gastarme dinero un mes antes en FIFA 11 y que me regalen para mi cumpleaños el nuevo Harry Potter, que trae mejoras significantes.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
joer que pack mas guapo un cochecito y un peaso de juego que al parecer no a evolucionado tecnicamente con mw2.....y luego dicen que estamos en crisis
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como se columpian con el precio, como saben que se los van a quitar de las manos por mucho que valga 150€ de nada xD, llamarles tontos a Activision. XDXDXD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ya ves si se los kitan de las manos primo jajaja fijo ke mucha peña se los gastara yo no XDXD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Pues me quedo con el coche teledirigido antes que con las gafas esas xD alomejor me lo pillo, aunque no creop. xD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
claro venga a criticar la edicion de 150 euros del black ops porque es de activision. que incluye lo mejor del COD WaW ademas de ese coche teledirigido que en tiendas de espionaje o vigilancia puede costarte 80-90 napos... y luego la edición de 170 euros del GT5 no tiene apenas nada útil o de más de 20 euros de precio auténtico (sin contar el JUEGAZO XD)... pero no se critica porque es gran turismo

a todas las compañias les gusta la pasta, no nos engañemos. para mi la unica perfecta en cuanto a calidad de juegos y precios es naughty dog (uncharted 2 está a 25 euros de PVP y es GOTY 2009 además de que los 3 DLC's valen menos que uno del MW2 y tiene mucho más contenido
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
y nadie se queja de que haya una version de 80 euros? y otra normal de 70? nadie se queja de que os esten metiendo el primer DLC desde el primer dia de la salida del juego cobrandolo, o es que nadie se ha dado cuenta?

y el coche? pero eso para que lo quereis? XD y en online que pegara un teledirigido en plena geurra fria?

para mi se han cargado esta franquicia desde MW2, que pena me da....
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
70€ edicion normal (sin nada)
80€ con mapas y no se que mas (¿no pueden meter los mapas ya juntos en la version normal?)
150€ edicion "con un monton de basura que no sabemos pa que la queremos"
store: mapas del COD: B.ops a 15€

solucion 1: esperar a que la edicion normal cueste menos de 70€ y comprar los mapas a parte
(solucion 1 no vale, ya que dentro de menos de un año sacan para la edicion normal los mapas y ediciones normales no quedan, asi que...)
solucion 2: comprarlo de segunda mano ed normal y mapas aparte de la store
(solucion 2 tampoco vale, nadie vende los cod, asi que...)
solucion 3: que le den (es la solucion mas efectiva)
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
vaya frikada chaval jajaja que se metan el coche en su casa pa espiar a su mujer que seguro que les hace falta
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A quien no le guste que mire a otro lado asi de facil. que mania de criticar por criticar, si no sacasen nada dirian que el mw2 traia las gafitas y blablabla.

A mi el coche me parece un puntazo y posiblemente pase de comprar el crysis2 (sobretodo ahora que se pira al año del KZ3 xD) para ahorrar y comprarme esto.Ademas es el coche de los 1000 y 1 usos xDD: Se le pone un posavasos encima y ale no hay que moverse pa ir a por la cocacola jajajaj (que demasiao hacemos ya saliendo a correr y demas), se le pone un osito de peluxe con un corazon y lo hacemos aparecer x la habitacion de la novia to cursi jajaja (asi si se enfada al ver que no le habeis regalao el viaje a punta cana os da tiempo a salir por patas xD )...

La otra edicion pues te meten los mapas zombies del waw, si no los quieres no pagas 80 euros asi de facil.
 
Superior