Revelada la carátula Europea de Assassin’s Creed Revelations

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
valencia
@vicio24 dijo:
sin duda hay unas ganas ya pa flipar... nada mas con el simple hecho de que se podra jugar con altair i ezio en un mismo juego ya esque aparte de que tiene muchisima pinta de ser mas largo que los otros promete ser la ostia xD

Otro mas apuntao para mi lista de compras navideñas :D
pues no se como lo veras tu pero creo que con el tiempo que han tardado en sacarlo respecto a la hermandad....va por la linea de sacarte toda la pasta sin aportarte nada nuevo...para que me entinedas:

Diseño de Altair lo tenian hecho desde el primer juego.
Diseño de Ezio llevan dando por el culo con el en dos juegos.
La ciudadees ya estan hechas y tampoko es que se compliquen la vida .
las misiones nunca se las curran y son todas repetitivas y aburridas, sin intensisdad ...y lo que tengan que contar seguro que es una mierda pero fijooo.........¿soy el unico que ve este juego como una mierdaa???????
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
se estan pasando con assasin's creed... y no hay demasiada mejora del uno al otro
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Pedazo de Caratula solo por la caratula ya merece la pena JeJeJe es broma seguro que los Creadores de Assassins Creed nos sorprenden con este nuevo Assassins Creed le tengo unas ganas tremendas.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@vicio24 dijo:

pues no se como lo veras tu pero creo que con el tiempo que han tardado en sacarlo respecto a la hermandad....va por la linea de sacarte toda la pasta sin aportarte nada nuevo...para que me entinedas:

Diseño de Altair lo tenian hecho desde el primer juego.
Diseño de Ezio llevan dando por el culo con el en dos juegos.
La ciudadees ya estan hechas y tampoko es que se compliquen la vida .
las misiones nunca se las curran y son todas repetitivas y aburridas, sin intensisdad ...y lo que tengan que contar seguro que es una mierda pero fijooo.........¿soy el unico que ve este juego como una mierdaa???????




mierda? oye ves al medico que te hace falta...
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
75
Karma
9
me encanta la historia de esta saga,espero que no salgamos con tantas dudas y si con mas respuestas :p
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Pffff !! Joder con Noviembre ! The Elder Scrolls V: Skyrim, Uncharted 3, Assassin's Creed Revelations, etc, etc, etc.

Una cosa ! Que edad se supone que ronda Ezio en esta entrega ?
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Hola a todos/as bueno para los que no se hayan fijado en los trailers de Assassin's Creed Revelations, Ezio está en Constantinopla hoy día llamada Estambul en el año 1511 por lo que si hacemos cuentas tendrá 52 años ya no se si en esa fecha es cuando trancurre desde el comienzo de la historia hasta el Ecuador de este (que lo dudo mucho "poco probable") o van pasando los años como en los anteriores, me inclino más por la segunda opción, lo digo por que al iniciar los videos en la página oficial dicen que en la misión que está involucrado en ese momento tiene lugar hacia la mitad del juego quiere decir que es posible que al empezar la trama tenga los 50 años que muchos nombran. Eso si no nos olvidemos de que en La Hermandad termina en 1507 me parece (corregirme si me equivoco) que es cuando acaba con Cesar Borgia en Viana (España), eso significa que en ese año tiene 48.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidó que el tema de esta discusión era la carátula de Revelations y me fuí a responder a un usuario que preguntaba por la edad de Ezio, así mejor para los que tuvieran dudas ya en la medida de lo posible y racional están casi resueltas en ese aspecto, aunque no se puede confirmar al 100% ya que siempre nos sorprenden. Volviendo al posteo ¿nadie consigió ver lo que revela la imagen? Ezio sale de la espalda de Altair, ¿eso que quiere decir? que la han hecho a conciencia, es decir, apropósito de esta forma como fin de estos 2, además de mostrar y decir en cierto modo que Ezio es predecesor de Altair & por eso sale de el y sin el no ubiera existido por lo que son familia. En definitiva es ¡espectacular! desenlace bestial.
 
Última edición:
Superior