Revelada la carátula de Ape Escape

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Amazon Francia ha revelado la carátula Europea del nuevo juego exclusivo de PlayStation 3, Ape Escape. En la carátula podemos ver a los protagonistas del juego, los monos, y, además, también podemos ver que el juego requiere PlayStation Move. A continuación os dejamos con la carátula.


El juego se pondrá a la venta a finales de este verano tanto para Europa como para América del Norte.
 
C

Caius

no entendi bien,has dicho protagonistas los monos... pero estara Spike jugable, el profesor y todos los de las entregas anteriores?
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
@SasuKe~ dijo:
no entendi bien,has dicho protagonistas los monos... pero estara Spike jugable, el profesor y todos los de las entregas anteriores?
Supongo que se referirá a que los verdaderos protagonistas de la saga (y de este juego) son los simios por su simpatía. Aunque igual manejamos a un mono, a saber...:rotonuse:

Espero que sea tan divertido como parece.Los anteriores estaban bastante bien para desconectar un rato.:hola:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ostia¡¡¡ eres más antiguo que el Ape Scape
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
El primer juego de PS2 me gustó bastante, espero que este sea igual o mejor.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Recuerdo el 1 para ps one.
Me lo regalaron por mi cumple, ojala sea igual de bueno que los anteriores, y por como ha ido la saga, creo que sera muy bueno. Lo espero con ansias *¬*
 
C

Caius

he leido 1ª persona y he mirado por YT.. pues han echo un desastre MUY grande, con lo bueno que fue del psx y los de ps2.. y lo que han echo con este.. :facepalm:
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Q guay si lo piensas de una manera ai varias formas de aser este juego increiblemente bueno jugandose multijugador ai varias maneras solo tienen q buscarlas y aserlo lo mejor posible para q sea entretenido y no se aburran a lo mejor si en una de esa ando con cash y lo veo x ai en el verano podria pensar en comprarmelo GRACIAS X LA NOTICIA :) BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUIDENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Superior