Retrocompatibilidad

omoskorp

omoskorp
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos!

Quisiera saber si alguien ha oido para cuando se podrá jugar juegos de la PS3 en la PS4¿?

Oí que sacarían una aplicación y ya podrías jugar. No sé si esto es verdad o es un timo.

Si alguien sabe algo que lo comente, gracias!
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
En teoria van a sacar una especie de aplicacion llamada PS Now que consiste en podre jugar a todos los juegos de las anteriores plays creo que pagando, pero aun no esta disponible de momento.
 

omoskorp

omoskorp
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Gracias!
Escuché algo sobre la nube gaikai (creo que se llama asi) y desde esa aplicación se podría jugar.
No me hagas mucho caso que de vez en cuando la cago buscando en internet.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Gracias!
Escuché algo sobre la nube gaikai (creo que se llama asi) y desde esa aplicación se podría jugar.
No me hagas mucho caso que de vez en cuando la cago buscando en internet.
Realmente es así, y se llama PlayStation Now. Aún están probando betas en América y para Europa no se sabe nada, siquiera se sabe cuándo se hará algo definitivo, pero dicen que se van a centrar en los primeros años de PS3, además de que es un servicio de pago, así que no es retrocompatibilidad exactamente.

Viendo que dicen centrarse en los primeros años de PS3 es que sólo habrá en ese servicio lo que ellos pongan, así que ni mucho menos esperes encontrarte todo el catálogo, y en el caso de querer jugar a algo deberás pagar otra vez (además de tener una buena conexión porque vas a depender de ella para jugar).

Yo no lo esperaría en bastante tiempo, y para cuando esté no esperes poder jugar a los títulos de los últimos años de PS3 hasta bastante más adelante.
 
Superior