Retraso en sonido (peliculas y videos)

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Hola chicos , ultimamente me he dado cuenta que las peliculas que paso del ordena a la ps3 mediante un usb, mientras las veo tienen un ligero retraso en el sonido , como de 1 o 2 segundos. ¿Eso a que se debe?¿Como lo soluciono?

Gracias :)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si están dobladas al castellano, es normal, de hecho pasa con culquier doblaje. No te fijes mucho en los labios, aunque que a mi también me pasa y la verdad es que molesta. ¿La solución? Ver películas y todo esa gama en versión original subtitulada.


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
@Gecko. dijo:
Si están dobladas al castellano, es normal, de hecho pasa con culquier doblaje. No te fijes mucho en los labios, aunque que a mi también me pasa y la verdad es que molesta. ¿La solución? Ver películas y todo esa gama en versión original subtitulada.


Un saludo.
no no , creo que me he explicado mal , no me refiero a los labios o no , sino que hay una diferencia en el sonido , de verla en el ordenador , a verla en la ps3 , como un retraso en el sonido bastante notable de unos 2 segundos de retraso. Pero en el ordena se me ve todo correcto. ¿ Me explico?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sí, entonces, a parte de eso, lo único que veo son los codecs y el formato de vídeo que lees en la PS3. El reproductor tiene unas características muy reducidas, dime que formato utilizan tus vídeos, aunque te aconsejaría pasar todos a MPEG4 standart, que visto lo visto, se ajusta bastante al reproductor.

Un saludo.
 
Superior