Retraso en Game Burnout Paradise City Ultimate Box

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Muy buenas, os planteo mi problema:
Se supone que la fehca de lanzamiento del juego Burnout Paradise City Ultimate Box es este viernes día 6 como bien indicado viene en la página web del jeugo, y en varios medios especializados. Pues bien, en Game tenían puesto en un principio la fecha de salida para el día 12; yo pensaba que por 6 días de espera no pasaría nada, pero esque he mirado hoy la ficha de la página de Game del juego y lo han vuelto a atrasar hasta el día 2 de abril (El día del concierto de AC/DC, mira por donde xD). Tengo pensado llamarles el viernes a preguntar, porque quería comprarlo en Game ya que con los puntos que tengo me saldría a la mitad de precio...
¿Qué hago?

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
6
¿Has llamado ya? ¿Qué te han dicho?
Yo seguramente me acercaré esta tarde a un Game a ver que me dicen.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Bueno, si no te importa esperar cancelalo y espera a que sea efectivo el anunciado bajón de precios de EA, creo que este titulo en concreto bajaba a 20€ o asi.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Supongo que el cambio de precio de ultima hora, ha provocado que su lanzamiento se haya retrasado un poco, hasta que dicha rebaja se haga afectiva por parte de EA, es la única explicación que le veo. :ein::ein:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
6
Supongo que el cambio de precio de ultima hora, ha provocado que su lanzamiento se haya retrasado un poco, hasta que dicha rebaja se haga afectiva por parte de EA, es la única explicación que le veo. :ein::ein:
No porque en UK y en Francia si que está a la venta.
 
Superior