Retrasado el primer contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
yo soy de los que se gasta el dinero en DLC, pero eso no quita a que opine al igual que muchos que no están dando coba como quieren. Tiene guasa gastarte 70€ en un juego para que no venga completo y no digais tonterias de que es material extra, que no tenian pensado meterlo en el disco, que lo han hecho expresamente para venderlo aparte, o cosas por el estilo. Los DLC los harán a la vez que el juego y cuando está terminado, extraen algunas escenas para vendertelas aparte y asi rentabilizarlo mas. Lo unico que en Castlevania lo han hecho con estilo, y te quitan disimuladamente 'episodios' de relleno que no influyen en la historia o en el final y no como hicieron en Assassin Creed 2 que directamente te bloqueaban capitulos enteros y era un cantazo que de la fase 11 pasara a la 14. Y encima meses mas tarde reediten el juego con el cartelito en la portada de "Edicion completa". Si eso no es estafar ya me direis que es
 
Q

Qmer

@fer69 dijo:
@Qmer dijo:

No no es eso un amigo lo tiene y me lo he jugado me gusta, pero su jugabilidad me da esa sensación, perdón si ofendí:chocala:
:ein: No tranqui, no me ofendes XXXD :chocala: lo que pasa esque yo no le encuentro demasiado parecido, bueno, cuestión de gustos :chocala:
 
Superior