Retrasado el modo cooperativo online de Lara Croft y el Guardián de la Luz llegará

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A finales de este mes de septiembre, estará disponible Lara Croft y el Guardián de la Luz en formato de descarga en PlayStation Network, pero si pensabas jugar unas partidas en su modo cooperativo online, tendrás que esparar un poco más de tiempo, ya que Crystal Dinamics ha anunciado que esta modalidad estará disponible una vez haya sido lanzado el videojuego.



Esta noticia es comprensible cuando desde el estudio desarrollador, se comenta que este retraso tiene que servir para asegurarse de que el modo online cooperativo sea tan bueno como sea posible, pero lo que no nos ha gustado, es que la versión de Xbox Live llegue en la fecha prevista.

A partir de octubre y hasta diciembre, Crystal Dynamics lanzará tres packs que expandirán el juego y dos más que permitirán jugar a la aventura con otros personajes que no sean Lara y Totec.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
genial q no lancen al mercado algo q no tiene cierto nivel de calidad... pero no kerran cobrarlo luego no??? xq con estos golfos ya me espero cualkier cosa...
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Pues ami este nuevo tomb raider no me gusta nada, prefiero los originales de toda la vida.. Es verdad que despues de uncharted el estilo de tomb raider ha quedado un poco al abismo, pero aun asi prefiero que sea como los demas de la saga.. :S
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Creo que el titulo esta mal seria: Lara Croft y el Guardián de la Luz no Lara Croft y el Guardián de la Luz llegará xD quizas el redactor a hecho un copy and paste de la noticia anterior con el titulo y se le a pasado eso xD
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Pues yo jugue la demo y la verdad es que me ha gustado mucho, pero si van a cobrar por el cooperativo online y lo demas no se si comprarlo
 
Superior