Retrasado el lanzamiento de Final Fantasy XIV Online en PlayStation 3

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
FFXIII era un apsada x los gráficos, PERO EL JUEGO ERA UN PUTO PASILLO!
ni de coña compro otra mierda de este tipo, prefiero infamous 2 y kz3, bulletstorm
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no me extraña seguro q hay q mejorar despues de lo visto en pc....................
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
No tenía pensado comprarlo. XDXD A ver si anuncian algo del Versus XIII, que ese me interesa y mucho.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Yo el 13 ciertamente no lo jugue, aunque a primera vista no me gusta la verdad, para mi los mejores, los de psx y ps2... puede que los spin off del 13 sean otra cosa, y el 14... hasta que no salga en ps3 no se puede saber.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
como si no lo sacan, lo tengo para pc y es la MRDA mas grande, menos mal que era gratis los primeros dias.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
A ver como sale el experimento.
Pero bueno si el retraso quiere decir que tendremos un juego mejor,bienvenido sea.

Un saludo y gracias por la info!!!
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Ultimamente he estado jugando al Final Fantasy VIII , el 8 de toda la vida XD , Y nunca lo habia jugado. Me ha encantado! :amor: Estoy en una ciudad que se llama Tiimber o algo asi :D Y pues nada que molaria un FFOnline. Aunque claro , si lo ponen de pago como va a ser el DCUniverse , que se vayan a la mierrrrrrrrrrrr........
 
E

El Primordial

Bueno no me queda mas que probar eso de la jugabilidad y corroborar porque se dice que es tan mala o que no gusta a los jugadores. Espero nos den un tiempo de prueba largo, como en la version de PC, para decidirme a pagar o no, ya que me llama mucho la atencion.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Night Vampire dijo:
Ultimamente he estado jugando al Final Fantasy VIII , el 8 de toda la vida XD , Y nunca lo habia jugado. Me ha encantado! :amor: Estoy en una ciudad que se llama Tiimber o algo asi :D Y pues nada que molaria un FFOnline. Aunque claro , si lo ponen de pago como va a ser el DCUniverse , que se vayan a la mierrrrrrrrrrrr........
Pues te lo recomiendo muchísimo, es mi juego favorito. Ése y el VII los mejores FF para mi gusto.

Saludos :hola:

PD: ''He soñado que era un tío medio tonto'', esa frase me mata. XDXD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@darkslayer_13 dijo:
@Night Vampire dijo:

Pues te lo recomiendo muchísimo, es mi juego favorito. Ése y el VII los mejores FF para mi gusto.

Saludos :hola:

PD: ''He soñado que era un tío medio tonto'', esa frase me mata. XDXD
Jajajajaja XD Me encanta la saga FF :amor: , El 7 no me mola mucho porque los tios son todos raros , no se si me entiendes XD Pero la historia es de lo mejor :babas: Un saludo :chocala:
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
21
Karma
1
la verdad aunque aya que pagar lo pruebo los 90 dias y si me exita pago por jugar ahi gente que daria todo por lo juego y me sumo he ello !!
 
Superior