Retransimisiones deportivas, de pena!!

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno abro este hilo más que nada para desahogarme un poco del mosqueo que he pillado hoy...

El caso es que todos sabemos lo patéticas que son las retransmisiones deportivas en la tele hoy en día, tenemos una amplia gama de comentaristas que van désde los que se creen graciosos ("¡Cuentame algo Salinas!" y otras barbaridades - Andrés Montes, La Sexta), pasando por los que no se enteran de nada ("Iniesta se la pasa a Iniesta" - el de Antena 3, no me acuerdo del nombre), hasta los que van de que saben mucho cuándo en realidad están haciendo comentarios obvios ("Si Stoner apreta y abre hueco, cogerá ventaja" - Alex Crivillé, TVE)...

Pues ahora, además de soportar a comentaristas ineptos (creo que en España sólo se salvan Robinson y Carlos en el Plus, y los de TVE en la ACB -aunque no podemos pasar por alto algunos comentarios de Romay-) debemos aguantar unas retransmisiones pésimas, en las que se da más importancia a los anuncios que a lo que propiamente pasa.

Todo este cabreo viene por la vergonzosa retransmisión que ha hecho hoy TVE del Barça-TAU. Hasta en 3 ocasiones han conectado tarde con el partido, perdiendonos así 4 o 5 posesiones en total, porqué los anuncios se han alargado más de la cuenta. Por si fuera poco, cortan el partido en el tercer cuarto para dar en directo la Bonoloto (por cierto, el comentarista de la Bonoloto es tan patético cómo los de los deportes). Mientras dura el sorteo ponen el partido en una ventanita en la esquina en la que no se ve practicamente nada.

¿Que será lo próximo? ¿Pondrán el marcador en una pequeña ventana de texto mientras dan anuncios? ¿Comentará los partidos un niño de 10 años? Probablemente se enteré más que los que hay ahora.

En definitiva, ¿Soy el único que piensa que nos toman el pelo?
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Escucha la radio, es la mejor solución.
Te recomiendo la Ser (Carrusel deportivo)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La televisión es un gran engaño, todo lo que nos ponen en ella es para captar nuestra atención y ganar dinero con la publicidad en función de la atención prestada.
Por eso abundan los programas y series basura, no cuestan demasiado y hacen el mismo efecto. En el caso del fútbol y otras retransmisiones deportivas de interés las cadenas privadas han visto que en ellas se esconde la gallina de los huevos de oro y pujan por sus derechos. El resultado: gente inexperta y patatera que narra un partido de fútbol (o cualquier otro deporte) como si de un magazine se tratara, sin tener en cuenta que juegan con los sentimientos de miles de aficionados.
Prueba de ello es A3 y su corte de publicidad en la celebración de la Final de la Champions... Algo que todos estábamos esperando ver durante todo el año, algo que está cargado de emoción y sentimiento frivolizado en un pequeño recuadro sin sonido y subordinado a unos anuncios de mierda.

Así es la televisión, y lo peor de todo es que la mayoría de gente lo ve como normal y no se da cuenta de que vivimos bajo un Gran Hermano.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Lo de la bonoloto se lo he comentado a mi novia mientras veía (yo) el partido y realmente es frustrante para los seguidores de barça y TAU y del baloncesto en general.

En cuanto a retransmisiones en general, pues comentarios tipo como el que pusiste de Crivillé son circunstanciales y lapsus ya que retransmitir un deporte tan vivo como el motociclismo en directo no creo que sea sencillo, y alguna vez se te puede ir la boca y soltar alguna tontería.

Cierto que pueden mejorar, que unos nos gustarán más que otros, a mi Robinson y Carlos Mártinez no me parecen para nada parciales (salvo en Champions) y se equivocan mucho con los nombres (A Casillas le han llamado más veces Cañizares que Casillas cuando cañete aún jugaba en el Valencia y no en un Madrid-Valencia precisamente).

Pero bueno en general hay fallos, muchos fallos y para gustos colores desde luego. Pero es lo que tiene retransmitir deportes en directo. A mi particularmente los que más me gustan son los de Balonmano, Carlos de Andrés (con Perico), Daimiel en NBA, la mujer (no recuerdo el nombre) de gimnasia tanto artística como rítmica y en aspectos técnicos del deporte Emilio Sánchez Vicario.

De todos modos, poner el carrusel deportivo es lo que mejor puedes hacer con el fútbol, con el resto,,, Radio Marca. En la radio cuidan más la retransmisión oral, ya que es lo único que tienen.

PD: No has puesto al "gran" JJ Santos,,, para mi el peor narrador futbolístico
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Por si fuera poco, cortan el partido en el tercer cuarto para dar en directo la Bonoloto (por cierto, el comentarista de la Bonoloto es tan patético cómo los de los deportes). Mientras dura el sorteo ponen el partido en una ventanita en la esquina en la que no se ve practicamente nada.
Jaja XD Esta parte del comentario delata lo quemado que estás con los comentaristas, pues hasta los de la Bonoloto se llevan su ración :cunao:

Estoy de acuerdo contigo, casi todos los comentaristas parecen sacados de algún centro de trastornados o con algún problema de percepción sensorial, en A3 el ultimo "descubrimiento" ha sido Bakero :buf:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Jaja XD Esta parte del comentario delata lo quemado que estás con los comentaristas, pues hasta los de la Bonoloto se llevan su ración :cunao:

Estoy de acuerdo contigo, casi todos los comentaristas parecen sacados de algún centro de trastornados o con algún problema de percepción sensorial, en A3 el ultimo "descubrimiento" ha sido Bakero :buf:
+1.

Lo peor es en La Sexta, cuando dicen:

- "Si alonso mejorase su coche, podría hacer algo mejor" NO TE JODE! eso lo sabemos todos subnormal..

Y luego el colmo, que pongan SIEMPRE los anuncios durante el PitStop.. Y encima hay anuncios cada 11 vueltas ( Una vergüenza, en Telecinco era cada 17-20 ).
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
y que lo digas blau.....
yo lo que hago es ponerme siempre la radio y solucionadoXDXDXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Desde luego lo de la Bonoloto me dejó flipando y me hizo rabiar bastante...
XD
Espero que esta noche no se repita en el Barça-Tau y que almenos no nos corten la celebración... aunque visto lo visto... que miedo!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Otra perlita más del JJ Santos, ayer, al finalizar la primera parte del partido de España - Irak. Minuto 45; sale en primer plano el letrerito de 1 min. de descuento; pasa dicho minuto y el árbitro pita el final de la primera parte, a lo que salta el lumbreras diciendo: "Y fin de la primera parte!; el árbitro pita sin añadir ni un minuto más..."
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
La verdad que si dan bastante pena.. habeis visto a santos el de tele 5 de la copa confederaciones?? en el partido contra nueva zelanda resaltó que España le metió 6 goles a UZBEKISTAN cuando en realidad jugó contra Azerbaiyán.... y los anuncios de la pizza que me hacen que la llaman PICHICHI madre mia, y los de territorio champions siempre con los hombres de paco.. menos mal que estan Robinson y Carlos Martínez por que con los otros.. o te ries jajajaj o no haces otra cosa
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Bueno, J.J.Santos se lleva la palma. No he oído a un comentarista más malo que a él. Entre los coloraos tocando las trompetas y J.J.Santos comentando el partido, se me hace interminable.

Espero que Telecinco no vuelva a comprar nunca más un torneo de fútbol, porque dan ganas de apagar la tele.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Bueno, J.J.Santos se lleva la palma. No he oído a un comentarista más malo que a él. Entre los coloraos tocando las trompetas y J.J.Santos comentando el partido, se me hace interminable.

Espero que Telecinco no vuelva a comprar nunca más un torneo de fútbol, porque dan ganas de apagar la tele.
Jaja,desde luego que es de lo peorcito que e visto en mi vida,parece que los partidos tienen "dormidina".Mejor la radio:hola:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Esa entonación que pone cuando marcan un gol o una jugada peligrosa...que asco,es que para darle en toda la boca pfff.

Y cuando nombra a los jugadores ''Giusepppe Rossi'' como le encanta,mejor que una paja para el.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Como me e reído con este post compañero. Te lo has currado tío.
Y que razón tienes en todo lo que citas, "Por suerte no recalo el tal Montes en la F1"
Por que si no, ya es que me corto las venas.


Saludos:
PD:
Por suerte, aun nos quedan los del Canal + (Una lastima que no lo podamos ver todos)
 
Última edición:
Superior