Retirada definitiva

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
Tiene pinta que lo que has encontrado es una mujer...que sepas que volveras yo ya pase por ello tantas veces y no hay mujer en el mundo que me quite mi pasion por esto. Y si me equivoco y es otra cosa cuenta que me mata la curiosidad!!
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Hola compañeros,como todo en la vida tiene su fin,abro este tema para decir que me retiro definitivamente de este fantástico mundo de los videojuegos que tantos momentos buenos me ha dado.Con todo esto quería dar las gracias a todo el equipo de la ps3 y a toda la gente que he conocido por aqui que me voy de aquí con algún buen amigo,suerte a todos y gracias.
Lo siento amigo , perdemos a un Gamer. Se lo duro que es dejar el vicio. :jugando2:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Juer, si es por una mujer, no creo que pase nada. Y si es porque ella te lo ha pedido peor aun porque no tiene sentido de la razón. Es tu hobby y debería de entenderlo...

Si es por opiniones de terceros, ni caso. Claro que hay ciertos casos. Puedes echarte las tipicas partidillas pero con cabeza... no es plan echarte unas partidilas hasta las 5 de la madrugada sabiendo que a las 8 tienes que ir al tajo. Si lo que has echo, es porque no te veias "responsable" con ello vale, pero siendo, no tienes por que sacarlo todo por la ventana.

Yo soy un "jugador" responsable, aplico a mi msimo un horario de juego acorde con tareas y quedadas con amigos. Que ninguna se interpusiera ni nada, que todo entrase bien y comodamente durante el día. A mi terceros me dicen que estoy cebao, eso me quita tiempo bla bla bla... fijate que curioso que la que me lo dice no tiene hobby alguno. Los videojuegos es "mi centro", mi hobby, y yasta, es simple. Y si tubiera novia o proyecto de tener una relación y a esta no le gusta, pues que ahueque el ala y se vaya por ahí. Es como ir al gimnasio, hobby, te gusta, y al que no lo entienda pues que les frian esparragos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿No habiamos superado ya la epoca en la que los videojuegos y las mujeres no eran compatibles?
Porque... ya los videojuegos estan presentes hasta en la sopa, ahi tenemos a Facebook con su Farmville.

Retirarse, es tanto como dejar de ver TV o de comer porquerias... acabamos volviendolo a hacer.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Lo que empezó como un hobby se ha convertido en una adicción enfermiza para mi.he dejado y he perdido muchas cosas atrás en la vida por esta adicción y he decidido decir basta,no me vale ni dosificar ni hacer un descanso ni nada de eso.he encontrado algo que me abrió los ojos y me hace feliz y no pienso perder eso por esta adicción,suerte a todos
Hola.

Bueno, si de verdad habías convertido este pasatiempo en una adicción enfermiza, la cual te hacía perder muchas cosas, pues te felicito. Lo peor que se puede hacer es dejar que un vicio te aleje de tus responsabilidades y controle tu vida.

No dices qué es aquello que "te abrió los ojos", varios piensan que se trata de una mujer, aunque bien podría tratarse de otra cosa. En fin, sea como sea, felicidades.
No es fácil tener el coraje para dejar algo que tu mismo reconoces que te hace mal.

Bueno, suerte y no permitas que nada más se convierta en un vicio que te consuma. Así se trate de videjuegos, mujeres, drogas o en mi caso, nieves de fresa. (malditas, por que serán tan deliciosas. Algún día moriré de neumonía).

Salu2. :hola:
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Ya he reconocido que esto para mi era una enfermedad,si hasta he perdido mas de un trabajo por y
Quedarme sacando trofeos en casa y si en parte es por una chica y nadie me obligo ni me obligara a mi a dejar los videojuegos,es decisión mía,porque a mi no me vale con jugar solo 2 horas al dia a mi eso no me vale,como minimo me hacian falta 10 como minimo al dia,y asi nunca tendre futuro en la vida,nunca caigais en lo que he caído yo amigos casi me destrozo la vida.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Yo cuando tenía 16 años jugaba 8 horas diarias. Ahora tengo 31, casado y con una niña de 3 años y todo es cuestión de prioridades. Hay días que juego 1 hora, días que ni juego y otros que con suerte juego 2 horas. Pero es así y ya que asumirlo, es un hobby, lo primero es mi familia y trabajo (para poder vivir) y luego los hobbies sin perjudicar lo primero. Aún así tengo las tres plays actuales y me considero un cazaplatinos, pero mientras hay gente que saca el platino de un juego en una semana yo tardo un mes
 
Superior