Resumen año 2023 pswrapup

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,096
Karma
837
Pues ha salido ya el resumen del año de 2023 de PS denominado Wrapup, aquí os dejo el enlace para que lo veáis y si queréis compartirlo, ¡Mejor!


Yo más o menos me he mantenido parecido al año pasado tanto en horas(alguna menos pq también le metí a Steam), trofeos en total y estilo de juegos. No es ninguna sorpresa que de mi Top5 de juegos 4 de ellos sean JRPG, con la única excepción de Hogwarts Legacy que la verdad pensé que le metí menos horas jaja. No se cuela el Yakuza, porque la mitad de las horas que jugué fueron en Diciembre del año pasado así que no va a salir en este ranking, pero es otro de +100 horas.

Aquí el resumen:

PRIMER JUEGO Y NÚMERO TOTAL DE JUEGOS:
first-game.jpg

TOP 5 JUEGOS MÁS JUGADOS:
1- Persona 4 Golden, 201 horas​
2- Persona 3 Portable, 168 horas​
3- NEO TWEWY, 126 horas​
4- Hogwarts Legacy, 98 horas​
5- One Piece Odyssey, 92 horas​
top-game.jpg

ESTILO DE JUEGO:
gaming-style.jpg

TOTAL DE HORAS JUGADAS:
hours.jpg

TOTAL DE TROFEOS:
-21 de Platino​
-71 de Oro​
-202 de Plata​
-699 de Bronce​
trophies.jpg

ESTILO SOCIAL:
social-style.jpg
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas a tod@s!
@JL_Crowe gracias por el link. Pongo lo mío, que por lo que veo, Fallout 76 ha condicionado un poco todo...😅 y éso que casi la mitad de las horas las hice en 2022... En cuanto a trofeos: 14 platinos, 72 de oro, 122 de plata y 394 de bronce, por el momento. Supongo que hasta fin de año el número aumentará, o éso espero.

y en cuanto a juegos en horas de 2023, el top 5:
  1. Fallout 76 (106h)
  2. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker (60h)
  3. Horizon Forbidden West (50h)
  4. Weird West (43h)
  5. Gran Turismo 7 (39h)

first-game.jpeg top-game.jpeg
gaming-style.jpeg social-style.jpeg
trophies(1).jpeg hours(1).jpeg

A ver como os ha ido a vosotros! Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@JL_Crowe Muy enfadado me hallo con usted, me has robado el post de todos los años jaja.

Pues yo creo, sin verlo, que ha sido mi peor año de PS, casi no he jugado a nada y encima 2 de los juegos gordos aun los tengo por terminar, el Hogwarts Legacy y el FF (este le tengo pasado pero sin platinar).

Veamos:

Primer juego: NFS UNBOUND el 1 de febrero.
first-game.jpg

Juegos mas jugados:
1) FF XVI 56h
2) Genshin Impact 52h
3) Sea of Stars 39h
4) Hogwarts Legacy 35h
5) Ace combat 7 32h
top-game.jpg

Estilo de juego: Rolero
gaming-style.jpg

Tiempo de juego: 255h super triste, apenas 10 días en todo el año jaja (1/7 de tu tiempo JL o menos de la mitad que Xavicbt)
hours.jpg

3 tristes platinos (Serán 4 si me pongo con el Hogwy), 11 de oro, 44 plata y 136 bronce
trophies.jpg

Espero que el año que viene se me de mejor
 
Superior