[RESULTADOS] 25º Edición caratulas: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Una duda, ¿no se supone que hasta que no finalice el concurso no se puede saber cual es la carátula de cada autor? XXXD
Vaya, parece que alguien la ha cagado :buf: . Se me ha ido la olla totalmente y me he delatado, perdonad mi metedura de pata. Lo que pasa es que queria puntualizar las observaciones (que respeto y agradezco) de Artista. La proxima me lo callo :sisi:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya están los resultados en el post principal. Enhorabuena @omis93.
Para Abril los juegos que salen en PS3/PS4 y de los cuales uno de ellos tienes que escoger para el próximo concurso son:
The Elder Scrolls Online (ps4)
LEGO: El Hobbit (ps3/ps4)
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends (ps3/ps4)
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn (ps4)

Son pocos (y eso que ahora incluimos los de ps4) pero para seguir la tradición tiene que ser alguno de Abril que son esos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Enhorabuena omis93, aunque todas estaban muy bien ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Muchas gracias a todos por votarme. Dicho esto, el tema que escojo para la siguiente edición es el The Elder Scrolls Online. Es el que mas me tira de los mierder juegos que salen en Abril :sisi:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Enhorabuena, merecidisimo ganador. Es la caratula mas simple, mas tradicional, mas atractiva y mas cuidada aunque habia mucho nivel en general. Gran eleccion de tema con Elder Scrols, sera divertida de hacer.
 
Superior