[Resultados] 10ª Edición Tema Max Payne 3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo escojeria el de Prototype 2 que sale mañana y ademas deberia ver sido el de este mes en vez de Max Payne 3 que sale en Mayo.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Si, ya el eligió por privado, el 1 de abril lanzare la siguiente edición. Por cierto lo de ser exactos en los meses lo hago por varias razones, para que no se escojan juegos antiguos, para que se trabaje con algo que este ahora mismo en promoción y tengamos todos ese juego presente, y para que no se cojan juego que salgan dentro de 1 año y no halla nada con lo que trabajar, pero si no estáis de acuerdo con mis motivos y preferís que no haga esto decídmelo y dejare el de libre elección sin restricciones de meses, pero yo lo veo mejor así.
Un saludo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@MAIKEL-_93 dijo:
Si, ya el eligió por privado, el 1 de abril lanzare la siguiente edición. Por cierto lo de ser exactos en los meses lo hago por varias razones, para que no se escojan juegos antiguos, para que se trabaje con algo que este ahora mismo en promoción y tengamos todos ese juego presente, y para que no se cojan juego que salgan dentro de 1 año y no halla nada con lo que trabajar, pero si no estáis de acuerdo con mis motivos y preferís que no haga esto decídmelo y dejare el de libre elección sin restricciones de meses, pero yo lo veo mejor así.
Un saludo.
Yo también lo veo mejor así , con exacto me refería a que deberías dejar pasar si un juego era 2 meses mas tarde en vez de 1 o que haya salido un mes antes , pero bueno , me sigue pareciendo bien que sea del mes que toca :)
 
Superior