Resuelto-¿Bakuman podría superar a Death Note?

¿Bakuman podría superar a Death Note?

  • Si

    Votos: 1 2.2%
  • No

    Votos: 30 65.2%
  • NS/NC

    Votos: 15 32.6%

  • Total de votantes
    46
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@DAVISITHO dijo:
@Dragon_26 dijo:

Vale la pena leerlo, sobre todo esque nc es aun mas especial leer el manga sabiendo como es el mundo del manga despues de esta serie XDD nc si me explico bien, pero desde luego que vale la pena , yo no podia esperar a octubre para ver que pasaba XD
Tienes razón, esperar hasta octubre es una m****, esta semana santa me lo leo.


:hola:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
para mi Death Note ha supuesto un hito en la animación japonesa.

Además no murieron de éxito, duró lo justo, una sola temporada. Quién puede presumir de lo mismo?
Pues varias series, cortas y muy buenas no te pienses que Death Note es la única

esta claro que Death Note es muy buena una de mis favoritas
aunque tengo que reconocer..que en la segunda parte después de un suceso esperado e importante que ocurre para los que la vieron sabrán a lo que me refiero..que después de ese suceso aparecen unos personajes nuevos con la mentalidad de L pues a partir de ahí la serie pierde

Pero bueno son unos pocos capítulos ya que ya terminando la serie lo recupera y con mucha nota
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
nunca me a llamado la atención bakuman,pero me gusta muchisimo death note,algun dia puede que la vea.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Alguien podría decirme de qué va Bakuman?, me gustó mucho Death Note y desde hace tiempo busco otra que rellene el vació que ésta me dejó.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Mi opinion es que Death note es algo clásico ya ha pasado a la historia la verdad no creo que lo supere no podría Kira es un dios para mi xD y se que algún día nos salvara ...(?)
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Bueno viendo las opiniones, a mi de ath me gusto mucho, es verda que el final patna un poco, pero habra que ver esta que tal esta
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Bakuman esta muy bien pero no creo que supere a Death Note XD Aunque por ahora la iguala en tomos...supongo que en eso si la superara.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
¿Pero que pregunta es esa hombre...?

Death Note es de lo mejorcito que hay en anime en cuanto a la trama, es simplemente brutal. Lo único que le falla, como muchos piensan, es...
el final.
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
Hola, acabo de ver el capitulo 24 del anime Bakuman y me he planteado una duda, ¿podría superar a Death Note?
La serie aun no a terminado, pero cuando termino de ver un capitulo me quedo con la misma sensación de cuando acababa de ver uno de Death Note, son de los mismos creadores, así que me imagino que sera normal XXXD
Bueno, quería saber vuestra opinión, yo creo que si sigue así la superara.


Saludos:hola:[/QUOTE
para nada,, empezando,primero que son generos distintos, death es suspenso,y bakuman es mas juvenil, death es uno de los mejores animes que he visto y bakuman, que tambien lo he visto, regular nomas
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
Si Bakuman es capaz de hacerme estar sentado 13 horas seguidas delante de un ordenador (lo que dura Death note, no podia dejarlo, lo se.), podria ser, pero como la serie no ha terminado aun, no podria intentarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior