Hilo Oficial Resonance of Fate - Rol y acción para tu PS3 y en Castellano!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Alguien me dice como descargar la demo es que quiero comprar un juego y este es un posible candidato :D
Pues antes estaba en la Store Jap, con el nombre de "End of Eternity T.A.B." o algo así, pero hace un tiempo fui a buscarla porque un compañero del foro me preguntó cómo encontrarla y me fue imposible dar con ella...

Me parece raro, pero igual la han quitado de la Store...:ein:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Como bien te dice, está en la store japonesa. Allí el juego se llama End of Eternity. Yo la bajé hace tiempo y me compré el juego de importación hace un mes y medio, pero no lo he tocado por acumulacion de juegos en la estantería.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buenas maderako, el otro dia trasteando por la red me encontré con un par de cosillas interesantes, te las dejo por si quieres añadirlas al hilo:

Ropa extra exclusiva en PS3 para Leanne



A partir del capítulo 7, examina el armario de Leanne; cuando esté abierto el cuadro de diálogo introduce la siguiente combinación para conseguir este atuendo:

R2, R1, R3, L3, L1, L2, derecha, izquierda, ::[cuadrado]::, ::[triangulo]::


Dinero Infinito




Saludos
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Buenas foreros. Buscaba una opinión de la gente que ha jugado al jueguillo. He leído excelentes críticas pero quiero información de primera mano de jugones de verdad jaj. Gracias ;)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Pepitozamora_ dijo:
Buenas foreros. Buscaba una opinión de la gente que ha jugado al jueguillo. He leído excelentes críticas pero quiero información de primera mano de jugones de verdad jaj. Gracias ;)
Hola, te dejo mis opiniones sobre el juego que puse en otro post :coolface:

Pues el Resonance of Fate para mí es todo un juegazo. Desde que probé la demo en la Store JAP me cautivó :amor:y eso que no entendía ni la mitad... XD

Como ya digo, es un juego difícil y exigente, sobre todo en los primeros capítulos, ya que como he dicho, cuesta un poco habituarse al sistema, y llegar a dominarlo requiere comerse muchas palizas XD
Esto no es como FFXIII, en el que cada vez se van añadiendo cosas nuevas a los combates, previa explicación detallada: aquí desde el principio ya tienes todo desbloqueado, y con muy poca información al respecto, así que tienes que ir buscándote la vida para hacerte a ese sistema, para comprenderlo y sacarle partido a tu favor.
No malgastar las lágrimas de héroe, romper primero los escudos del enemigo con el daño superficial con las metralletas, para después convertirlo en daño real con las pistolas o granadas, sacar partido de los tri-ataques... todo es muy táctico, y al principio cuesta pillarlo.
De todas formas cuando se llega a comprender bien, y se avanzan unos cuantos capítulos, con sus respectivas mejoras (tanto en armamento, niveles y en lágrimas de Héroe) el juego pega un bajón de dificultad importante, al menos a mí me lo pareció.

Por otro lado, para avanzar en el mapeado se han sacado de la manga un sistema muy original y divertido, con el que da gusto explorar e intentar abrir nuevas zonas, aunque al principio parezca un poco extraño.

En cuanto al apartado gráfico... pues frente a FFXIII no tiene nada que hacer, eso es evidente... :buf: pero bueno, yo creo que cumple bastante bien con lo que pretende.

Y la historia.... pues bueno, después de acabarme el juego aún no tengo muy claro lo que pasa... es como la típica película abstracta en la que cada uno al final saca una conclusión distinta... además de que, al final, queda bastante diluída entre tanto combate :eek:

Pero vamos, que el juego en sí, para mi es obligatorio si te gusta el género y los desafíos importantes
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Ok convencido. Me pasé recientemente el Star ocean y quería un juego de rol para echar horillas en el. Cuando saque pasta tras pillar el Fifa 11 lo compro. Gracias!
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Una pregunta acerca de las mazmorras: He leído que se puede guardar en cualquier momento, incluso en combate. Para las batallas del mapa no me preocupa, pero algunas mazmorras son largas y a veces me veo obligado a tener que dejar el juego pausado porque me tengo que ir y estoy en medio de una. ¿¿Cómo se guarda en medio de un combate?? ¿y es un guardado temporal para que si la apago luego empiece ahí, o es permanente?
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
El juego esta traducido al castellano es q lo vi en Mediamark pero no me lo traje por q no se si esta traducido es q hay varios rpg q no los traducen y no se si este sera uno de ellos
Me traje en ME2 y la ed. especial de Uncharted q trae los 2 juegos Hice bien?¿
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@jose_tnt dijo:
El juego esta traducido al castellano es q lo vi en Mediamark pero no me lo traje por q no se si esta traducido es q hay varios rpg q no los traducen y no se si este sera uno de ellos
Me traje en ME2 y la ed. especial de Uncharted q trae los 2 juegos Hice bien?¿
Sí que esta traducido, pero no doblado, las voces son en ingles o en japones (de esto ultimo no estoy totalmente seguro). El juego esta bastante bien lo que pasa es que la forma de contar la historia es un poco liosa.
Buenisimas compras :D
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@Squall89 dijo:
@jose_tnt dijo:

Sí que esta traducido, pero no doblado, las voces son en ingles o en japones (de esto ultimo no estoy totalmente seguro). El juego esta bastante bien lo que pasa es que la forma de contar la historia es un poco liosa.
Buenisimas compras :D
Osea como el FF traducido pero no doblado si es asi ya me lo traere la proxima vez q lo vea es q tenia esa duda pero ya me keda mas claro muchas gracias :jeje:
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Estoy en una misión en la que tengo que sacar 3 fotos de estatuas. Una está en Lucía, otra en la residencia de Jean Paulet, y otra en Crank. El problema esque no se como llegar a la zona de ciudad Crak. Se supone que es por el ascensor central, pero el guarda me dice que necesito un salvoconducto.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@Angulus dijo:
Estoy en una misión en la que tengo que sacar 3 fotos de estatuas. Una está en Lucía, otra en la residencia de Jean Paulet, y otra en Crank. El problema esque no se como llegar a la zona de ciudad Crak. Se supone que es por el ascensor central, pero el guarda me dice que necesito un salvoconducto.
Ahora mismo no me acuerdo de donde se consigue el salvoconducto pero te dejo una guia que esta bastante bien por si tienes problemas para avanzar

http://www.fasebeta.net/archives/9442


--- [ Añadido ] -----
@SMB dijo:
¿Me recomendáis el juego? ¿O Dragon Age Origins?
Yo si te lo recomiendo, a mi el juego me gustó mucho. Al principio te puede parecer un poco dificil por su nuevo sistema de batalla, pero solo es hasta que te acostumbres. Gráficamente cumple y la historia esta bien, aunque es un poco liosa por la manera en que está contada.
El DAO lo jugué en PC y que quieres que te diga, la historia es buena, pero su sistema de batalla no me gustó nada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SMB
Superior