Hilo Oficial Resonance of Fate - Rol y acción para tu PS3 y en Castellano!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder me ha encantado la demo :babas: el sistema de combate esta bestial, esta caera, no de salida pero tengo que comprarlo si o si :amor:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
A mí no me ha gustado tanto como para comprármelo , pero espero una demo en inglés ... almenos para enterarme de como jugar mejor. Gráficamente me muestro satisfecho , pero .. no creéis que es facilón ?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Para los que habéis probado la demo ¿cual es la función del rubio con las dos ametralladoras? porque daño no hace y no entiendo que es lo que hace atacando :ein:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
este juego no lo habia seguido mucho, pero viendo videos y leyendo tu post maderako me ha impresionado bastante...intentare probar la demo...

pero creo que caera...tengo tantas ganas de rol y la ambientacion de este me encanta....los personajes y la pinta que tiene la historia...

entre star ocean, este y el final me quedo en la ruina en solo 2 meses xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Gran post para lo que parace que va a ser un grandísimo juego. La demo me ha encantado a pesar de lo corta que es.

Además si es de Tri Ace seguro que no decepciona. Este cae fijo!!! :D :D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tengo que bajarme la demo, pero el argumento del juego pinta muy interesante, y por los videos y las opiniones de la gente tiene muy buena pinta.

Como bien dice Samu, con tanto RPG en los próximos 2-3 meses esto va a ser la ruina hoygan!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
He estado probando la demo japonesa y bueno... Mejorable, aunque me gusta la idea de combinar rol con tiros.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Tendré que probar la demo en Inglés o Español porque en Japo no me entero de nada...
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
He estado probando la demo japonesa y bueno... Mejorable, aunque me gusta la idea de combinar rol con tiros.
Hostia ves, a mi la combinación de rol con tiros nunca me ha molado, yo creo que es una mezcla bastante cutre, pero bueno es normal, cada uno tiene sus gustos.

De todos modos, este juego me atrae por la história.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Uiii que hilo mas dejao...
Os traigo una promo por si a alguien le interesa, en gamestop al comprar el FFXIII te dan un cheque descuento de 20€ para luego descontar al RoF. Cuando fuerais a por el RoF solo tendriais que llevar el cupon descuento y el ticket de compra y en el momento son 20€ menos
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
promete muxo, tb buenos gráficos, eso parece por iimagenes, alguien sabe si van a poner la demo en la store europea?? si no q alguien me ponga la foto y onde esta, pa bajarmela de japon, he buscao pero ahi me pierdo, gracias.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo ya lo tengo y es un juegazo a mi me ha encantado aunque ahora lo dejo aparcado que tengo que pasarme el FF XIII XD

Aunque no se si ponerme primero con el Just Cause 2 antes que el Resonance que tambien esta bastante bien
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
el juego tiene muy buena pinta pero .... parece una imitacion de final fantasy no ? y o antes de comprarme este me comprava el FII

gracias por el hilo !
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo esperaré ver a que precio sale y ver como se me queda con el descuento de 20€, que este mes entre FFXIII y GoW3 (los dos los he comprado en edición coleccionista) no veas que dineral.
 
Superior