resoluciones de juegos ps3

MTR

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
32
Karma
1
hola amigos de :laps32::

aprobecho este espacio para presentarme ante la comunidad, recientemente acabo de comprar un ps3slim :victoria: siempre me ha gustado los PS solo que como todo :buf: se me atravezo una consola que se veia con futuro pero salio con su aro de la muerte, ustedes saben de cual me refiero, bueno, se puede decir que por eso no pude comprar la ps3 desde antes :D bueno antes de desviarme mucho del tema

no se si les ha pasado que van a la tienda a comprar un juego y en las especificaciones dice un ejemplo, soporta resolucion 1080i :eek:lee: no pues te emosionas, lo compras pero al llegar a tu casa y ponerlo en la consola te va dando una resolucion mas baja, osea de 720p, te quedas con cara de :eek:(me acaba de pasar con el pes2010), pues que les parece si nos hacemos una lista de los juegos y las resoluciones para que no os vuelva a pasar lo mismo, va mi primer aporte a esta comunidad

PES 2010 (Reg1) 720p



traten de ponerlo en orden alfabetico (nadamas copian la lista completa, agregan el nombre del juego y dan en postear)
o si un moderador nos hace el favor de llevar elcontrol en la lista estaria de lujo :trofeo:,
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿emocionarse por 1080i? 720p ser al una resolucion progresiva y no entrelazada es muchisimo mejor.

Y si lo dices por las 1080p, el 99,9 % de los juegos que ponen 1080p en la caja no son 1080p :/ asi que
 

MTR

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
32
Karma
1
era un ejemplo, a lo que me queria referir era a que las cajas del ps3 vienen la mayoria mal impresas y esto serviria para ir mas seguros al ir a comprar un juego
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
El 720p:Es progresivo y te muestra todas las lineas a la vez.
El 1080i:Es interlinieado y te va alnernando la imagen entre las lineas pares e impares a cierta frecuencia, por consiguiente peor para juegos rapidos en movimientos.

Otra cosa es el 1080p, que hay teles que los puede representar (ya sea reescalado o real) y no llega a esa resolucion a no ser que fuerzes la Ps3 a esa salida.Estos juegos realmente no son 1080p reales, son 1080p reescalados directamente en el juego, que para eso te quedas con los 720p.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Yo te hago la lista rápidamente:

- el 99,9 % de los juegos = 720p (por muchos 1080i o p que diga la caja)
- el 0,01 % de los juegos = 1080p (y la mayoria de los casos reescalados de mala manera o simplemente forzados)

Ea, lista hecha. :hola:

Saludos
 

MTR

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
32
Karma
1
:douh: ya se que significa la p y la i, aqui la cosa es que hagamos una lista, el que guste participar adelante, seria buena guia o mejor si dicen que el 1% de los juegos de ps3 son 1080p digan cuales son :palmas: seria de mucha ayuda

participemos chavos :chocala:
 
Superior