Resistance: Fall of man.

Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Un gran juego

Pues que decir de este juego jejeje.
Fue el primer juego que tuve para playstation 3 y al primero que juegue online en mi vida (puede parecer increible, pero nunca me habian atraido demasiado los juegos online hasta que jugue a este). La historia para mi bastante buena, y poderla jugar en cooperativo es increible.
Fue sin lugar a dudas un gran juego con el que estrenar la consola.
 
R

Roberthedarkman

Mi Veredicto:

graficos bueno, gran doblaje, variado, largo, divertido... sigue siendo de mis favoritos...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Es el mejor juego de lanzamiento para la ps3 pero como se puede ver los años no pasan en balde, pero a mi ,lo que me hace gracia es que hagais el analisis cuando ya ha pasado casi un año desde el lanzamiento de este titulazo pero bueno seguís siendo los mejores
Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Excelente, desde que lo tengo no lo he dejado de jugar. En mi caso se ha convertido el counter strike del ps3, en el sentido de que, ahora en las noches las partidas online ya no las juego con el counter sino con los colegas del resistance.:jeje:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
Genial juego tanto en modo solitario como el excepcional online. Yo aun no lo tengo (he jugado el de un amigo). Seguramente sera el proximo que ccaiga en mis manos. Y asi podremos echar unos piques.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues aunque fue durante un tiempo ( en mi opinion ) el mejor juego de PS3, lo veo un juego normalito para ser de PS3 y que yo al menos si estubiera en PS2 ( con graficos de PS2 claro ) lo veria un buen juego que no me lo compraria.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
un buen juego,lastima que no pueda disfrutar de los graficos al tener una tele de tubo,sonido muy bien trabajado,jugabilidad no esta mal pero podia ser mejor.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Fue mi primer juego de PS3. Me gustó pero ahí está... cogiendo polvo en el armario...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gran juego por muchas kritikas ke haya tenido. Lo mejor de todo es su jugabilidad sobretodo por el modo online el cual la aumenta muchisimo.
El sonido tb es muy weno y sus efectos (granadas, disparos) tambien.
Los grafikos es su punto mas flojo. Se podria haber exo muxo mas pero aun asi los tiene geniales.
En definitiva, un juego digno y obligatorio de tener, aun despues de tenerlo desde hace tiempo se sigue jugando komo al primer dia
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Un buen comienzo

Cuando me hice con el Starter Pack donde venía incluido no sabia realmente el gran juego que llevaba en su interior.
Aunque me lleve una pequeña desilusión a nivel gráfico (ya me lo temía antes de probarlo), porque días antes había probado en casa de un amigo el Gears of Wars. Pero después de jugarlo y probar su maravilloso Online el nivel de satisfacción ha sido muy alto para ser un juego de la primera hornada de PS3.
Ya estoy esperando con ansiedad esa secuela!!!


 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Un juegazo en toda regla, con un modo historia muy currado, largo y un muy buen argumento, digno de una pelicula; y sus opciones no acaban ahi, ya que el modo online asegura muchas horas de diversion, IMPRESCINDIBLE.
 
Superior