resistance 3 o rage¿?

cual te comprarias¿?

  • raga

    Votos: 7 22.6%
  • resistance 3

    Votos: 24 77.4%

  • Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
pues eso amigos cual me compro desos dos, el final de resistance 2 me dejo con ganas del resistance 3 pero e visto videos y entrevistas de rage y me encantan los juegos asi que hago¿? no me digais que guarde los dineros para el battefield 3, uncharted 3 o assassins revelations porque esos caen seguro, que hago ¿? :rotonuse:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Si haces una encuesta quizás te podrian ayudar mejor, pero yo entre eses dos elegiria RAGE.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
resistance 3 da para mas horas de diversion y es el final de la mejor trilogia de fps de esta generacion, yo me pillare los 2, ya que paso del battelfield 3 y mw3
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
10
Karma
1
la pregunta es quien tiene el platino del resistance 2?????

PD : yo si y si kieren entretenerseeeeeeee largo y tendido pillaros el resistance 3
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
Quizas me compre el resistance 3 es mejor y esta wapooo

:amor:resistance cod rideg racer killzone little big planet
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
5
Karma
3
Si lo tuyo es el multiplayer, tal vez Resistance 3 ya que traera multiplayer competitivo y campaña cooperativa, pero si lo tuyo es solo las buenas camapañas te convendra Rage aunque este tendrá coop también pero no multiplayer competitivo.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@rafa55 dijo:
pues eso amigos cual me compro desos dos, el final de resistance 2 me dejo con ganas del resistance 3 pero e visto videos y entrevistas de rage y me encantan los juegos asi que hago¿? no me digais que guarde los dineros para el battefield 3, uncharted 3 o assassins revelations porque esos caen seguro, que hago ¿? :rotonuse:

Solo hazte una pregunta vas a perderte el final de la mejor trilogia de esta generacion?
Un multiplayer adictivo?
Un coperativo online y offline de la camapaña que va a ser epica?

Rage me lo pillare rebajado tiene muy buena pinta y cae seguro pero despues de resistance 3
 
Última edición:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Para mi R3 es bastante MÁS Completo que Rage, aparte he jugado al Resistance 1 y 2 y solo tengo que decir que me encantaron :jeje:. Rage tiene muy buena pinta tambien pero he leido que le han quitado el famoso "Deathmatch" que tenian juegos como Quake, asi que no se como será su online(eso si llega a tener...que no lo sé) por lo tanto me decanto por Resistance 3 porque esta 3º entrega aparte de su frenetica/adictiva online tiene un modo historia bastante apetecible :babas:
 
Última edición:

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
La verdad es que me quedo con Rage, aunque R3 tiene muy buena pinta también.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
yo creo que me cojere los 2 o por lo menos pedir a alguien el rage, pero el resistance 3... ese es de lo mejor xd
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Pues, siendo uno exclusivo y otro no me decantaría mas por Resistance 3. Creo que van a sacar más partido a la consola que un juego multiplataforma y más siendo un juego shooter
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
resistance 3, el rage prometia mucho en su dia, pero como tarda tanto miedo me da de que salga desfasado...............
 
Superior