RESISTANCE 3 EN NOVIEMBRE ED 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
48
Karma
2
hola bueno estube por internet y encontre esta noticia...
iva a poner un link de la fuente pero dice que soy nuevo en el foro y no mejan
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Murcia
que cosa mas rarra xk lo ubieran anunciado, en tiendas e juegos como en game o gamestop y demas y yo no e oido esa noticia xl ningun sitio, pero vamos todo es posible, un saludo y aver si alguien k sepa mas del tema nos dice algo.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
bueno al ver que el no pudo postiar la noticia me di a la tarea de buscar ( en google xD) y encontre que es solo un rumor y que posiblemente sea anunciado en el mes de febrero del proximo año, aunque es algo que se ve venir desde el final del 2
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
que cosa mas rarra xk lo ubieran anunciado, en tiendas e juegos como en game o gamestop y demas y yo no e oido esa noticia xl ningun sitio, pero vamos todo es posible, un saludo y aver si alguien k sepa mas del tema nos dice algo.
Como dices, todo es posible, y gran gran ejemplo sería Uncharted 2.

Aunque desde antes de diciembre de 2008 se escuchaban rumores de que ya estaba en desarrollo, no había una fuente fiable, y así como si nada, en esas mismas fechas (diciembre de 2008) apareció el primer trailer, en la premiación de los juegos, junto a un nuevo trailer ingame de GoW III.

Y veamos, a mas de un año que fue anunciado GoW III, todavía faltan 5 meses para su salida al mercado, y Uncharted2 que apenas tiene 10 Meses de ser anunciado, ya esta a punto de salir (la próxima semana).

NO me creo mucho el rumor (para no llevarme una desilusión, como mucho compañeros que hacen caso a los rumores), pero sera algo que tenga en cuenta y que me emocionará mucho si llega a ser anunciada una tercera parte para el 2010.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios no deben abrir temas con títulos que estén escritos completamente en mayúsculas.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema puedes hacerlo con el titulo escrito correctamente.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior