Resistance 3 & Driver: S.F

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Hola, pues queria saber que opinaban del resistance 3 ya que en mi opinion es para mi una de las grandes sagas de sony introducidas recientemente y sinceramente no veo que el juego haga mucho ruido ni cause mucho enfasis ..

Igual ya me estoy bajando la demo de este y de driver..


por cierto anoche jugando al gta iv en multijugador me gane el trofeo en el que matas a uno de los creadores del juego ¿es facil de conseguir?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
pues si a eso de las 9 de mi pais (venezuela) me meto a jugar multijugador y mato al personaje y paam.. trofeo ganado ..
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
el resistance 3 es un juegazo supera por mucho al 1 y al 2 incluso te diria que es uno d elos mejores juegos d eps3 compralo no te arrepentiras tiene una campaña brutal
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Resistance 3 es alucinante una campaña increible tambien puedes acerla en modo cooperativo y tiene un buen online yo no me lo pensaria dos veces ya k es uno de los mejores juegos de ps3 para mi aunk driver san francisco tambien muy bueno pero resistance 3 lo supera con creces no te decepcionara es un juegazo con todas las letras y a mi si k me a entusiasmado voy por el capitulo 18 del modo historia(tiene 20) y es alucinante ,no lo dudes Resistance 3
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@VanDerVart dijo:
Hola, pues queria saber que opinaban del resistance 3 ya que en mi opinion es para mi una de las grandes sagas de sony introducidas recientemente y sinceramente no veo que el juego haga mucho ruido ni cause mucho enfasis ..

Igual ya me estoy bajando la demo de este y de driver..


por cierto anoche jugando al gta iv en multijugador me gane el trofeo en el que matas a uno de los creadores del juego ¿es facil de conseguir?
Sobre el Resistance 3 ni idea porque no lo he jugado.

Sobre el trofeo, a mi me saltó de repente jugando al online, no tiene mucho misterio, si tienes suerte te salta y si no pues a seguir.
 
Superior