Resistance 2 ya está terminado

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
estoy pensando en comprarmelo pero es un dinero importante y yo no suelo comprarlos asi como asi, espero que me toque la beta ya me registre o un buen demo...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
73
Karma
0
espero y alcanzar la beta, no pude tener la de LBP, y esta vez espero tener la de resistence 2.

salu2.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Espero con ansias este juego y ojala y me haga de una probadita antes con el codigo si esque me llega Y y grax por la info
SALUDOS
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Entonces pocos shooters te vas a comprar tu...no?
El único shooter que tengo es el Resistance: Fall of Man, y porque ni siquiera me tomé la molestia en mirar lo de la compatibilidad. Ahora lo único que puedo hacer es jugarlo de vez en cuando (hay que amortizarlo) y hacer el idiota cada vez que juego porque no me adapto al pad.

Supongo que habrá más gente como yo. O bien que nunca compraron el primero o que lo compraron y como no se adaptan pasarán de comprar el segundo.

Espero que esta situación repercuta directamente (no lo creo) en las cantidades millonarias que va ganar esta gente y se decidan de una vez por todas a hacer accesible el juego a todo el mundo.

Creo que es lo mínimo que podrían hacer para la gente que se ha gastado 600€ en ésta consola y que nunca pensaron jugar a shooters con un pad (aunque suene estúpido).

Un saludo.
 
Superior