¿Resistance 2 o Lbp?

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Hola tengo una duda os quería preguntar si me aconsejáis el Resistance 2 antes que el Lbp,tengo el Lbp y no me gusta lo veo muy simple y aburrido(todo el rato igual)no le encuentro sentido al juego,me gustaría que me dijérais si merece mucho la pena el Resistance sobre todo lo quiero por el online,gracias.

Otra pregunta me compre el día 24 por la mañana el lbp de segunda mano creéis que le pondrán pegas si lo descambio mañana(no lo descambio hoy porque no abren),no creo que piensen que me lo he pasado y lo quiero devolver o eso espero.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Depende de los gustos xD Si te gustan las plataformas y además divertirte cojete el LBP si te gustan los disparos y un buen juego (Segun he leido) ya que yo no he jugado Resistance 2 xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el resistance 2 esta muy bien
en cuanto al lbp depende del sitio... en el gamestop te dejan un 1 dia y si no te gusta lo cambias
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo tengo los dos y prefiero antes el resistance 2, me engancha mas jeje:D:D, pero si te juntas con amigos es mejor el LBP, se pueden hasta 4 personas y en el online te lo pasas muy bien.
salu2
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Puff es que me aburre mazo el Lbp no le encuentro sentido en el online siempre juego sólo y además es que en dos días si se puede decir 2 días se me ha colgado 3 veces el juego
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
resistance 2. pero te aconsejaria tambien el resistance 1 ke tienen una historia espectacular y te hacen meterte en el personaje como en ningun otro juego. pillate el 1 tambien por que si no no le encontraras mucho sentido al 2. ademas tienen un online de la host... en el 1 hasta 40 jugadores y en el 2 60.
 
Superior