Resistance 2 mas barato que el 1!!! XDXD

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
no se de que os quejais tanto del resistance 2, ami me parece un juegazo, el online engancha y es muy bueno, y el modo historia es muy entretenido y interesante.....
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola pues el resistance2 para mi de los mejorcitos que tiene ps3 de online,y es un juego k engancha en el modo historia y online y es tan chulo que me lo compre 2 veces xk 1 vez se me rajo el disco jaja.

salu2XD
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
el juego no es malo, pero demasiado arcade para mi gusto, se podria haber echo un juego mucho mejor en todos los aspectos, k el 2 es mas caro, mi teoria es que el primero es mas caro porque si alguien se quiere enterar de la historia se tendra que comprar el primero, y luego el segundo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya lo que se tiene que oir... en fin el juego no es una caca ni mucho menos es malo la verdad es que es un buen juego sin exagerar a lo excelente tiene buenos graficos y demas... claro no se le puede comprarar con grandes juegos que han salido como el cod y el kill pero no deja de ser un buen juego aun hay varias personas que lo juegan en ellas me incluyo es un juego bastante adictivo y para jugar con los compañeros pero para nada malo... lo unico en lo que si estoy de acuerdo es en la jugabilidad me gusto por mucho mas la del resistance fall of man que la del resistance 2 aunque la historia es bastante buena...
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
vaya lo que se tiene que oir... en fin el juego no es una caca ni mucho menos es malo la verdad es que es un buen juego sin exagerar a lo excelente tiene buenos graficos y demas... claro no se le puede comprarar con grandes juegos que han salido como el cod y el kill pero no deja de ser un buen juego aun hay varias personas que lo juegan en ellas me incluyo es un juego bastante adictivo y para jugar con los compañeros pero para nada malo... lo unico en lo que si estoy de acuerdo es en la jugabilidad me gusto por mucho mas la del resistance fall of man que la del resistance 2 aunque la historia es bastante buena...
si lo de la jugabilidad es cierto, y otra cosa que no me gusto nada es que en el uno podias tener todas las armas a mano, pero en el dos solo puedes llevar dos...

pero es que ahi algunos que porque el juego no les guste ya dicen que el juego es una caca......


saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
JAJAJAJAJAJAJ k el juego es una caca? ajjajajajajaj xDD madre mia madre mia lo k hay k oir de la peña XDDDDDDD

Es un juegazo donde los hay, graficos buenos (no lelgan al nivel de killzone, y?), Muy divertido, variado, muy largo, con modo cooperativo online y offline, y un online de 60 personas en los k nunca hay nada de lag.
Es mas, prefiero 1000 veces antes el resistance 2 k el killzone 2 por ejemplo. El killzone la historia estaba bien, pero el online no me gusto nada , en cambio el del ressitance me tiene atrapado desde k lo compre (en navidades)
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
A mi no m parece tan caca como dicen x ahi, y para m lo mejor k tiene es la posibilidad d jugar dos personas online desd la misma Play y eso no lo tiene ni el KZ2 ni CoD4 (aun asi prefiero el CoD4 y ir turnando el mando cada vez que se muere)
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
JAJAJAJAJAJAJ k el juego es una caca? ajjajajajajaj xDD madre mia madre mia lo k hay k oir de la peña XDDDDDDD

Es un juegazo donde los hay, graficos buenos (no lelgan al nivel de killzone, y?), Muy divertido, variado, muy largo, con modo cooperativo online y offline, y un online de 60 personas en los k nunca hay nada de lag.
Es mas, prefiero 1000 veces antes el resistance 2 k el killzone 2 por ejemplo. El killzone la historia estaba bien, pero el online no me gusto nada , en cambio el del ressitance me tiene atrapado desde k lo compre (en navidades)
ami tambien me gusta mas le online del resistance, es que para algunos si un juego no les gusta ya es un caca...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola joder...pues yo la verdad no os comprendo , antes de que saliera el juego todo el mundo lo esperaba ,yo lo compre el dia de su salida y no me decepciono ,para nada , el modo campaña es arcade , vale pero me encanto esos jefes finales guapisismo historia bastante buena un final de infarto!! . y luego el online , para mi gusto buenisimo lo de 60 personas vale un poco caotico pero es las risas estar con un a migo los 2 con la metralla pesada , de escudo contra la ostia de peña , y luego el pique del modo coop online ,para subir y subir de nivel , los graficos son buenos no son KZ2 pero son buenos , yo tampoco soy un obseso de esto , y lo unico que le recrimino es que no tenga coop de historia ...lo demas no para mi divertidisimo Adios
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo ahora me ha dado por el platino y "solo" (importante las comillas XD) me queda el de 10.000 bajas y el de nivel 30.

Estoy en ello a muerte a ver si lo consigo ya.
 
Superior