Resident Evil Director's Cut llegará a PlayStation Store Europea

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
......la verdad esq en fin al final llega.....basura de store..........

aun asi grandisimo juego!!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Sinseramente ,me parece una falta de respeto y de poca verguenza que nos metan juegos en la store desfasados y mas antiguos que el cagar para mi este juego es lo mas pero me parece una puta mierda para la genereacion que estamos y ,mas aun que te cobren por pillarlo,vamos es increible ver como se rien de nosotros y lo mas fuerte es que hay que disfruta con estas mierdas de ofertas....meten juegos de psx en vez de ps2 vamos por mi que se pudran en la store.
 
E

erreqerre

Este juego lo tengo desde hace 10 años. Para los que sois muy jóvenes tenéis que saber que este juego salió un par de años después que el original e incluía todo lo que trae éste excepto, claro está, la compatibilidad con el dualshock.
Para los que aún no se han enterado, la PS3 puede leer los juegos de PS1 perfectamente, así que si quieres disfrutar de algunas joyas como ésta, sólo tienes que desempolvarlo y si no lo tienes lo puedes conseguir por ebay o algún otro mercado de 2ª mano.
Hace unos meses me pasé en la PS3 los RE de la PS1 y excepto en los gráficos, están muy por encima del RE5. Eso sí, si alguno considera que "mejores gráficos=mejor juego" que ni lo pruebe.
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
lo tengo en fisico el original! este de la psn de usa!! 9 € creo que se an pasado un poco!!

si hubiera salido a 5.99 € caeria seguro! esperare que baje un poco! :)
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
lo tengo de la store americana hace tiempo, supongo que vendrá sin traducir (como en psx) así que es exactamente lo mismo, por desgracia.
 
E

erreqerre

@Lordbeni dijo:
lo tengo de la store americana hace tiempo, supongo que vendrá sin traducir (como en psx) así que es exactamente lo mismo, por desgracia.
No recuerdo si venía subtitulado (y eso que lo rejugué el año pasado) pero me dejó mejor sabor de boca que el RE5.
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
este juego viene totalmente en ingles, fue a partir de re2 cuando empezaron a venir subtitulados.
aunke si lo kereis subtitulado en español y gratis podeis bajaros un emulador de juegos de psx para pc y bajaros todos los juegos ke kerais gratis, traducidos, con mejores graficos y ademas siempre versiones de psx no de pc
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Me parece carísimo la verdad, así que pasaré del tema aunque sea uno de los mejores Resident y sin duda el más difícil de todos XD
Me esperaré al RE 2 que para mí no tiene rival :D

¡¡¡Saludos!!!
 

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
43
Karma
2
viene con textos en español
--- [ Añadido ] -----
es mejor que el 2 y el 3 yo lo he jugado unas 25 veces en psx y 5 en psp en español pero el de la Store no creo que este con subtitulos en español
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
españa
pero...
resident evil directors cut es el mismo que el resident evil que salio para la ds llamandose deadly silence no??
:rotonuse:
 
Superior