"Resident Evil: Begins" ,podría ser la quinta pelicula de Resident Evil.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Los estudios de cine de Sony planteándose una quinta cinta, ya sin Milla Jovovich.

La saga Resident Evil parece resistirse a abandonar los cines, y es que si hace ya unos meses anunciábamos la existencia de Resident Evil: Afterlife, protagonizada por Milla Jovovich y dirigida de nuevo por Paul W.S. Anderson, en esta ocasión tenemos que hacernos eco de la posibilidad de una quinta película de la saga que la suceda.

Se trataría de Resident Evil: Begins, que no contaría con el protagonismo de la antigua modelo ucraniana y que seguiría las peripecias de una unidad militar especializada que lucha contra una supercomputadora en unas instalaciones infestadas de Zombies.

Según hemos podido saber gracias al portal especializado en cine BloodyDisgusting los estudios de cine de Sony están planteándose esta fórmula para revivir la franquicia en los cines.



Fuente
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Las pelis de RE no son malas,esta claro que no tienen la calidad de los juegos,pero estan muy entretenidas.

EDITADO EL SPOILER!!!!!

Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Las pelis de RE no son malas,esta claro que no tienen la calidad de los juegos,pero estan muy entretenidas.

Aqui dejo mi propia hipotesis de lo que podria o debería ser esta proxima entrega:
Al final de la 3ª parte Claire se larga a Alaska,por que alli ahi una zona en la que virus no puede sobrevivir debido a las bajas temeraturas.
Si recordais bien aquellos que jugaron y se pasaron RE:Code:Veronica,en las instalaciones de Umbrella en Alaska se encuentra Chris,el hermano de Claire.
Por lo que en esta entrega podria salir ya Chris,asi como Steve o Alexia.
Lo que puede da lugar a una buena historia....pero claro,todo esto si siguen el argumento de RE:Code:Veronica.

Un saludo!!!

Decirte que no era en Alaska, era en la antartida, teoria por los suelos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Malas?
Joder para mi gusto estan bastante bien, ya q me encanta RE, sin embago lo q tu dices de los juegos...para mi los Re (juego) entraron en decadencia, bichos enormes y k vuelan...ZOMBIS
Nose, yo llegue a ver la 1 y la 2 nada mas. Y me parecieron muy malas...

La unica que me gusto fue la ultima que sacaron (la que es medio virtual y aparecen leon y claire)

Para mi tendrian que hacer las pelis tal como son en los juegos. Imaginate la peli como el Resident Evil 3, seria un peliculon:trofeo:

Saludos y sin ofender a nadie, es simplemente mi opinion:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Personalmente me gustan las dosp rimeras, la primera porque no esta mal y la segunda me gusto como pelicula de accion para pasar el rato, la tercera es una monumental pedazo de basura que se me hizo incomible.

Espero que si siguen haciendo mas pues por lo menos que tengan mas sentido o que tengan mas que ver con los juegos o los libros, o bueno que si hacen historias inventadas pues que sean de cierta calidad y sin fantasmadas como la tercera.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Yo digo una cosa, si las peli fueran igual qlos juegos, no nos sorprenderíamos en nada, ya sabriamos lo q pasaria y yo no le veo la gracia.
sin embargo como las an echo me a gustado por q ponen cosas q te suenan pero q a lo mejor no son tan exactas al juego.
Vamos dando mi punto de vista, pero q para gustos los colores.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Nose, yo llegue a ver la 1 y la 2 nada mas. Y me parecieron muy malas...

La unica que me gusto fue la ultima que sacaron (la que es medio virtual y aparecen leon y claire)

Para mi tendrian que hacer las pelis tal como son en los juegos. Imaginate la peli como el Resident Evil 3, seria un peliculon:trofeo:

Saludos y sin ofender a nadie, es simplemente mi opinion:hola:
La 1 está bien, tiene la cosa de que comienza la saga y eso, la 2 lo único salvable es la recreación de Nemesis, y la 3 es muy mala... no se salva nada... tan solo esa escena cuando intentan drogar a un zombie para hacerlo inteligente. Eso es lo mejor de todo el filme.

¿Quinta parte?, ¡¡¡pero si no ha salido la 4!!!.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
A mi la 1º y la 2º me parecieron entretenidas, nada del otro mundo, y ahora la 4º tiene pinta de ser una basura, se pasaron un poco ya, se parece una mezcla de matrix con resident evil.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
La 4 ha salido hace tiempo, es virtual (como en los videos del re4 por ejemplo) y sale leon s kenedy etc..
yo espero una ambientada en RE4 tambien virtual (creo que asi es mas fiel a la saga) y siguiendo el argumento al juego, siendole fiel =)
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
el trailer esta en youtube, solo poneis resident evil afterlive y te sale.En esta pelicula salen las plagas ,Wesker y el de hacha del 5, Aver si no la cagan XD
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
A mí la que más me gustó fue la primera, más que nada porque, al contrario que las siguientes, parecia una peli de serie B con menos presupuesto y daba la sensación que se esforzaron más para que destacara en algo. Eso sí, la batalla final fue un poco WTF!?
La 2 me encantó en conjunto, pero en la 3 parecia que ya querían finiquitar la "trilogía"...
se cargan a todo el mundo y la mitad de los que quedan de la 2 ni siquiera aparecen... donde está Jill?? ni siquiera aparece en el final de la 2!! y la hija de Ashford?? al final de la 2 aparece, pero en la 3 es como si nunca hubiera existido!!
Y de la 4, cuando vi el trailer lo primero que se me vino a la cabeza fue
dónde coño están los tropomil clones de Alice que salían al final de la 3!!??

En fin, mira que adoro a Milla como actriz y persona, pero el Paul W. S. Anderson (que es su marido, manda huevos la cosa...) no tiene ni zorra idea de lo que está haciendo con esta saga, lo único que hace es: ve un trailer del nuevo RE y dice "coño! África! pues hago la 3 en un desierto, coño! un tipo con un hacha gigante! pues lo meto en la 4, coño! que Wesker tira sus gafas a los flipado, pues en mi peli también lo hará..." POR DIOS!!! Al lado de este sujeto hasta Owe Bowl me parece más digno para levantar esta saga cinematográfica, que parece que va más de culo que la propia de consolas.

Y yo me pregunto: "Qué les costará a los que se encargan de las cinemáticas de los RE de consola (que se les da de puta madre) hacer ellos la peli!!?? Por Dios!! o no tienen sentido común, o es que les importa una mierda que hagan truño films de su saga más famosa."

Saludos.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Me pasa como algunos usuarios, no me gustan como hacen estas peliculas sobre resident evil... pero igualmente nose el porque tengo ganas de verlas aveces xDD
 
Superior