Hilo Oficial Resident Evil 6

navarsolde

navarsolde
Unido
marzo 12, 2013
Mensajes
17
Karma
3
pues a base de ir comprando las habilidades de mejorar nv, y la de maestro en magnum creo que salia matando a 800 enemigos con la magnum, despues ya te aparece para comprar esa habilidad
 

navarsolde

navarsolde
Unido
marzo 12, 2013
Mensajes
17
Karma
3
una pregunta que a lo mejor es super obvio y yo no lo he pillado pero que tengo mogollon de curiosidad atencion spoiler si no lo habeis jugado
a carla radames la disparan desde un helicoptero, un tipo en la sombra que no se ve quien es, mi novio dice que es el simmons pero no puede ser porque esta en otro sitio, me parecio que se parecia a wesker pero se supone que esta muerto? alguien sabe?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una pregunta que a lo mejor es super obvio y yo no lo he pillado pero que tengo mogollon de curiosidad atencion spoiler si no lo habeis jugado
a carla radames la disparan desde un helicoptero, un tipo en la sombra que no se ve quien es, mi novio dice que es el simmons pero no puede ser porque esta en otro sitio, me parecio que se parecia a wesker pero se supone que esta muerto? alguien sabe?
Que yo recuerde es un simple agente del que no se dan más datos.
 

navarsolde

navarsolde
Unido
marzo 12, 2013
Mensajes
17
Karma
3
puede ser, pero a mi me parece mucho quien yo digo... ademas que cuando eso pasa ella dice algo asi como "bien jugado"... como que lo conoce...
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Buenas, explico lo que me ha pasado.

Me he pasado las 4 campañas en cooperativo con un amigo en Normal (creando el), y ahora hemos empezado en profesional para los trofeos. Pues bien, acabamos de terminar la camapaña de Leon en profesional y el ha sido de nuevo el que ha creado, pues bien si el se mete en sus estadisticas le aparecen medallas en normal y en profesional, hasta ahí todo bien.

Pero si me meto yo en mis estadisticas solo me aparecen en normal, y se que se han modificado porque ahora en profesional he hecho todos los capitulos en rango S. ¿Por qué a mi no me aparecen medallas en profesional? Si el ha sido el que ha creado y ha puesto dificultad profesional y como ya he dicho a el si le aparecen medallas en ese nivel. ¿Es un fallo del juego o la hemos cagado en algo?

Un saludo y gracias
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo lo acabo de empezar, jugando cooperativo a veces me quedo como esperando a que el compañero coja las balas del suelo para dejarle algo, pero resulta que no las busca o no las coge. ¿Acaso ambos jugadores las pueden coger?

Me está costando al principio, me gusta tener la opción de huir cuando apenas tienes vida ni munición, le da una sensación de realismo. No me gusta que haya un montón de munición.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Algún consejo para pillar este Resindent???

En zavvi no me aparece, donde lo puedo pillar baratito?????

Thanks!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Este juego es muy bueno y como fanático que soy de RE lo tuve apenas salio :D peor no estaba a tanto de el orden de las versiones (osea cual era mas especial y exclusiva) muy buena información y muy completa :sisi:


Saludos...! :hola:




 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Alguien se anima a jugarselo enterito en cooperativo? Me lo pase solo y perdi la partida guardada xd y como que me da bastante pereza volver a rejugarlo solo.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Hay algún truco de pasarse el final del segundo episodio de la campaña de Jake en profesional?? Me refiero a lo de las puertas q te persigue el ustanak es que llevo ya un par de horas y siempre engancha a la sherry en la última y ya me tiene de los nervios, consigo abrir la puerta pero se queda esperando a q la cruce y le pilla el ustanak
 
M

Marinsalda

Genial juego, eso si.. es un mal Resident Evil.
--- [ Añadido ] -----
Hay algún truco de pasarse el final del segundo episodio de la campaña de Jake en profesional?? Me refiero a lo de las puertas q te persigue el ustanak es que llevo ya un par de horas y siempre engancha a la sherry en la última y ya me tiene de los nervios, consigo abrir la puerta pero se queda esperando a q la cruce y le pilla el ustanak
No es tan dificil! Trata de darle con todo al analogico porque si lo haces lento el Ustanak te atrapa! Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
47
Karma
4
Buenas: ¿el modo profesional es complicado de pasar o es medianamente facil? Lo digo porque me lo voy a comprar y quiero un platino complicadillo para no aburrirme y que verdaderamente sea un reto pasarselo en profesional... ;)
 
M

Marinsalda

Buenas: ¿el modo profesional es complicado de pasar o es medianamente facil? Lo digo porque me lo voy a comprar y quiero un platino complicadillo para no aburrirme y que verdaderamente sea un reto pasarselo en profesional... ;)
No es para nada dificil, tenes la municion infinita y te cagas de risa. Lo jodido es pasarlo en Infierno. Ahi si se ven los picantes.. Para eso tenes que juntar municion jugando en facil un capitulo y despues pasarlo en infierno, porque sino se te hace jodido.
El tema del platino es una papa. Si tenes los DLC es mas complicadito si no los boosteas.
Saludos!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
El platino es una papa terrible. Un platino "pesado" es el del Killzone 2 o el del GTA V.

Juga una vez la partida, limpia los trofeos y desp empeza con la municion infinita directamente en profesional.
Querras decir el GTA IV no? Por que me cago en quien puso esos trofeos, los online te mueres, me he rencarnado dos veces y aún no me los he sacado.
 
Superior