Resident Evil 5 ya tiene fecha de salida.

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
xDDDD que risa, despues decian que deadrising no se podia hacer en ps3 xDD, y es una vesion emjorada del motor de ese juego xDD

bueno ahora solo toca esperar
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
mi cumple el 21 jaja xD, que larga espera, pero esperemos valga la pena, es un juegazo.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
modo online??, habia oido k solo lo tendria la konsola navideña (360) pero k bien k la tendremos tambien en la ps3, , aunke aun le falta muchisimo, saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
El online se supone k sera para las dos consolas no creo k hagan para una si y la otra no, y el online sera coop. pero creo k dijeron k solo online aunk tampoco estoy seguro, ademas esa fecha yo no me la creo, xk mas de una vez(por no decir todas) las compañias dicen una fecha a la cual hay k sumarle un mes mas o asi
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Todavia queda mucho para la fecha.....y esperemos que no se retrase, jejejej
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Yo creo que el online se basara en el modo cooperativo, asi que tendremos tanto offline como online en modo cooperativo.

Lo que sucede es que el video que vi me parecia mas que estubieran en un modo libre en donde era matar por matar mas que por seguir el modo historia, asi que se podria decir que serian modos de supervivencia o algo por el estilo ¿no?.....

Esperemos que el online aporte modos como un deatmatch o un modo supervivencia entre,por ejemplo, 16 juegadores ya que si el Resident Evil ya por si era un juegazo ahora con el online es de compra segura.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
no puede ser malo en la vida, por lo menos para mi es el mejor juego que se ha hecho en la vida, basandome en los anteriores claro
 
Superior