Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, he estado jugano con Robert y la verdad...xD descojonanteXDDDDDDD y eso que yo era el unico que tenia microfonoxD

el online me va de lujo, demomento, este juego es una compra segura:)
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Pues despues de dedicarle varias horas a la demo podria decir que me gusto y mucho
sera que ultimamente no le hago demasiado a los FPS, y que termine RE4 como 8 veces que el control no me molesto para nada
cuando te acostumbras puedes hacer mie*** a los zombies, bueno menos al tipo de la sierra ni al del hacha gigante.
Creo que lo unico que me molesto un poco es que no se pausa el juego al cambiar tus armas o items,
y que la chica se te atravieza demasiado y te da baje con las municiones
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Hola que tal?

En el Demo en el pueblo de chabolas, ¿Como mato al bicho que tiene un ojo y una moto sierra? Gracias de antemano!
Explotando los bidones a su paso, disparando al aire acondicionado para electrocutarlo (no lo he probado) y disparar en la cabeza para darle patadas una vez se agache.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
alenos a base de tiros y explotar bidonesXD granadas y franco en la cabeza... es mejor online porque asi mientras uno le distrae el otro le puede apuntar con el franco...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
a mi una vez empezado un nivel si me sale la pantalla de cargando se me peta, y me la he descargado la demo 3 veces ya ¬¬
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Hola que tal?

En el Demo en el pueblo de chabolas, ¿Como mato al bicho que tiene un ojo y una moto sierra? Gracias de antemano!
Usa los barriles de combustible (unos rojos ) atraelo hacia ellos y disparales, sino usa la snipper y disparos a la cabeza.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
97
Karma
3
seee nomas esperar para el 13 de marzo, ojala qe no tenga retrasos, que bueno que yo aparte la edicion especial XD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
a mi una vez empezado un nivel si me sale la pantalla de cargando se me peta, y me la he descargado la demo 3 veces ya ¬¬
si a mi tb me pasaba al iniciar el nivel tenia que apagar la consola me baje la demo europea y se soluciono prueba a bajarte otra
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
para cambiar rapido de arma sin necesidad de abrir el menu con el triangulo, basta con apretar las direcciones de la cruceta. Colocarse las armas en las 4 posiciones del pad y ya esta.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
que se sepa no
tiene el normal para 1 jugador
el cooperativo online
y el cooperativo para dos personas en la misma consola a pantalla partida
dudo que pueda haber mas modos
 
Superior