Resident Evil 5 (truco huevos podridos)

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos a todos, creo este post acerca del truco de los huevos podridos de Resident Evil 5, tengo la edición normal, y esque hace tiempo lo tenia todo incluido los 45 huevos podridos, abajo dejare la información de como hacer este truco, si alguien tiene algunos huevos podridos, por favor que me ayude (cualquiera que sea que tenga los huevos podridos nunca los perderá aunque me los de, ahi va el truco.

1. Lo primero que se necesitan son 2 jugadores en el modo cooperativo.

2. Cargamos cualquier capitulo del juego para hacer el truco.

3. Ahora, el segundo jugador debe darle al primero todos su ítems.

4.Una vez hecho esto, el jugador uno elegirá la opción de “salir” del juego. Cuando se nos pregunte si queremos salvar, el jugador 1 dirá que sí mientras que el jugador 2 dirá que no.

5.Cuando carguemos de nuevo la partida, el jugador 1 tendrá todos sus objetos, así como los que le hemos dado hace un momento, mientras que el jugador 2 ha visto restaurado su inventario ya que al no haber salvado la partida, mantiene lo que tenía.

Esto es todo lo que hay que hacer, pero antes de hacer el truco, tendremos que pasarnos cualquier cosa que no tenga valor para ver si Capcom a echo una actualizacion para que este truco ya no este disponible, saludos!
--- [ Añadido ] -----
Alguien se anima? venga que quiero tener pasta xD
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
28
Karma
3
cielos muchas gracias x no savia como iva exactamente xd buena explicacion saludos
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Quedada Resident Evil 5

@Gabypotter dijo:
@SteynerX dijo:

justo es lo que necesito,
pero solamente tengo 1 huevo de oro?

soy "GabyPotter"
para que me agreges, y me ayudes porfavor!
:D
Saludos Gaby, te enviado una solicitud de amistad en la PS3, dentro de la solicitud te e puesto lo que tenemos que hacer pero de todas maneras te lo diré también por aquí.

Primero tenemos que quedar para hacerlo porque si queremos ganar pasta de verdad tendremos que tirarnos como muy poco 1 hora ya que no tenemos grandes cantidades de huevos podridos o de oro. No se a que hora sueles conectarte a la PS3, ya me lo dirás cuando estés por aquí o en la PS3, yo hoy es un día especial, pero normalmente por la mañana nunca puedo ya que trabajo y hago partido, pero normalmente siempre me podrás pillar desde las 6:00 PM hasta las 12:00 AM cuando me digas el horario que te va bien quedaremos para hacerlo ok? Saludos Cordiales
 

Gabypotter

GabyPotter
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Shamba-la
hola, gracias por responder, ahora yo esoy trabajando tambien, pero
tengo tiempo despues de las 11:00 pm, pero creo que no somos de lugares cercanos, yo soy de mexico, no se que hora sera cuando tu tengas tiempo.
de donde eres para sacar la hora?
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
@Gabypotter dijo:
hola, gracias por responder, ahora yo esoy trabajando tambien, pero
tengo tiempo despues de las 11:00 pm, pero creo que no somos de lugares cercanos, yo soy de mexico, no se que hora sera cuando tu tengas tiempo.
de donde eres para sacar la hora?
Es cierto se me olvido preguntar, yo soy de España (actualmente aquí son las 18:30 PM)
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos, ya que nadie no tiene o no esta interesado en hacer el truco para tener mucho dinero, voy a hacer lo siguiente: Voy a aprovechar este post para conseguir los emblemas de la BSAA, ya sabéis esos medallones azules que están escondidos en todo el juego que sirven para que cuando acabes el juego puedas comprar todo tipo de cosas. Pues bien tengo la solución al problema y es que e encontrado una gran guía en este fantástico foro, viendo vídeos de cada capitulo y paso por paso, así que me animado a coger los 30 que son y a conseguirlos capitulo por capitulo, así que si a alguien le interesa también conseguirlos todos que comente aquí o me envie un MP. ¡Saludos!

Pagina de la guia Aquí (Guía realizada gracias al miembro PEPILUIGI)
 
Última edición:

Gabypotter

GabyPotter
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Shamba-la
oye, y el sabado no puedes?, o el domingo?, o voy a intentar mañana conectarme haber si te alcanzo. si puedes mañana?, pero no logro captar que hora seria aca, la hora en la que tu puedes ahorita en mi reloj son las 5:38
 
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Que tal amigo soy de México también , me interesa hacer Lo de los huevos , pásame tú usuario de Play 3 para conectarnos , por Lo normal yo me Conecto toda la tarde hasta como las 5 am sí juego en línea , así que no creo que haya problema , espero me respondas , saludos
--- [ Añadido ] -----
ya tengo 300 huevos podridos, por si necesitas me avisas!
:D
Oye me interesa hacer eso de los huevos y tamvien soy de mexico , me podrías ayudar ? Sí sí pásame tu usuario de Play 3 y asi quedar para hablar , gracias y saludos
 
Última edición:
Superior