[Resident Evil 5] Trofeos Versus

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Buenas amigos quiero hacer una quedada para los trofeos online del RE5, ami me falta solamente el de superviviente-equipo. No tengo drama en ayudar a otros que le falten los de assesinos o assesinos-equipo ya arreglamos. Mi psn "Lanudo_1988" sin las comillas, poner el horario que disponen, muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
ya los he aumentado... avisen por favor el tiempo que dispongan asi los sacamos.
 
P

pedritogarau

Hola mi Id es Pedro78_Miki01, necesito ayuda "de buen rollo", para Asesinos-Equipo ganar 30 veces, y hacer el combo de 40. Tambien me falta Supervivientes-Equipo ganar 30 veces y los 80000 puntos. Tan solo me faltan esos trofeos para finalizar todo 100%, yo me ofrezco tambien a ayudar en otros trofeos del RE5 y si nos entendemos para futuros Resident Evil, como el 6 en modo historia, versus o lo que haga falta... Muchas Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Hola mi Id es Pedro78_Miki01, necesito ayuda "de buen rollo", para Asesinos-Equipo ganar 30 veces, y hacer el combo de 40. Tambien me falta Supervivientes-Equipo ganar 30 veces y los 80000 puntos. Tan solo me faltan esos trofeos para finalizar todo 100%, yo me ofrezco tambien a ayudar en otros trofeos del RE5 y si nos entendemos para futuros Resident Evil, como el 6 en modo historia, versus o lo que haga falta... Muchas Gracias!!!
 
Última edición:

Unknown2504

unknownhg
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Lima. Peru
PLATINOS!

Hola amigo a mi me faltan los trofeos de Asesinos, Supervivientes, y modo PRO en historia, si me puedes ayudar, también te ayudaria con gusto ;) ID: unknownhg
 
Superior