Resident Evil 5 requiere instalación de hasta 5 Gb solo en PS3

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
En la carátula americana podemos ver que dice: Requiered hard disk at least 5000 Mb


Vamos que nos meten más cosas en el HDD.... contando estos 5 Gb del RE5, los del Naruto UNS (otros 5 Gb) y los del Devil may cry 4 (otros 5 Gb) ya llevo 15, más 4 Gb de Burnout Paradise Version Store + el Ratchet and clank otros 4 Gb, ya llevamos 23 Gb, luego súmale otras instalaciones como Home ( 3 Gb) llevamos 26 más savedatas y alguna instalacion de 1 GB, nos vamos a 30 Gb, si tienes la PS3 de 40 Gb te sobran 2 Gb o 4 Gb para demos. (y cuenta que aún falta toda la generación para que salgan más juegos...así que ya me dirás tu de donde sacas espacio que no sea borrando). Si tienes la de 80 Gb te sobran 20 o 25 gb más o menos, si tienes la de 60 Gb te sobran unos 10 Gb o 15 Gb....


Y yo no pienso comprarme otro HDD...que me lo regale Sony. No si al final tendré que gastarme 100 euracos más en la consola porque los inútiles de los desarrolladores no les de la gana de optimizar el juego en PS3 joder. En la 360 no es obligatorio, no entiendo esta política que tienen algunas compañías, en fin...pena.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
en 360, si que es obligatorio, porque como no lo instales, no podrás jugarlo, debido al pedazo de ruido que hace el lector de la consola. Y no bromeo, es demasiado exagerado el ruido.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Maaaaaaaaaadre mia, solo queda o comprar un HDD nuevo, o una vez lo aborrezcas los juegos, los guardas en otro sitio y los quitas de la ps3...
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
dios que pasada jajaja
a este paso a poner todos discos externos de 1 tera jajajaja
en el devil may cry 4 tambien pasa algo parecido,ocupa 4 gigas
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
tienes razon que muchos juegos necesiten instalacion, pero yo no lo veo mal.. las instalaciones hacen que los juegos se optimicen mejor, tardara menos en cargar o se veran mejor las texturas y esas cosas, yo tambien para jugar tengo que borrar otras cosas como demos pero bueno, tampoco lo veo tan mal por algo tiene tanta capacidad...

es mi opinion, saludos!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps no beo problema alguno si tienes un juego instalado y no piensas jugarlo en dias borras la instalacion y asi y jamas sete acabara el espacio eso yo ago mi HDD de 80GB
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
3
Ubicación
Ecuador!!!
Gracias por la info,aunque ocupara 10 gb,no pienso perderme este juego,si me encanto R4,este para mi,tiene mejor pinta,que ganas que salga ya el juego,y la demo =D
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Me parece una burrada que tengamos que usar tanto espacio en el disco dura para instalar juegos, y todo porque a las desarrolladoras no les apetece trabajar un poco más y hacer como los de Guerrilla con el Killzone 2, en el que no se necesita ningun tipo de instalacion.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Joe 5gb y mi ps3 la pobre ya esta petada de cosas y tuve que borrar demos hace nada porque no tenia espacio ^^U y eso que mi consola es de 60GB no quiero ni imaginar si tuviera la de 40 como me las arreglaria para el espacio xD
Espero que la instalación merezca la pena.
Ya podrian sacar esa edicion coleccionista aqui tambien, que a nosotros nos toca la mas cutre con caja metalica y un dvd extra que solo sirve de posavasos...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
pero para que tanto?
asi uno se queda sin disco duro y casi todos son lo mismo el MGS4 son 4,6 el devil may cry son 4 y ahora el resident evil son 5.
Muy mal hejoojoo
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
la verdad es que es mucho y una pregunta es que he jugado poco al resident y ayer probe la demo en la 360 de un amigo y es que para poder disparar tienes que apuntar no se puede disparar caminando tampoco es muuuy molesto para disparar un tiro debes apuntar y se queda quieto esto siempre fue asi??
 
Superior