resident evil 5 importacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
tengo una duda con este juego, cuesta menos la ed limitada que la normal

ed normal

http://gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Resident-Evil-5/~r408285/

£14.98-17.09€

http://gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Resident-Evil-5-Limited-SteelBook-Edition/~r413495/

£11.98-13.67€

mi pregunta es, la limitada tendra el idioma español tambien?, seguira podiendose comprar?

ambas estan fuera de stock, pero si tienen español y siguen viniendo me vale jeje

doy gracias al que responda con info
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tienes en el hilo de importación los idiomas y un hilo específico de idiomas también.
Creo que usando el buscador no habría sido necesario crear este tema.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Como te han dicho hay un hilo oficial, incluso hay un buscador al poner el tema escrito te sale..
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Tienes en el hilo de importación los idiomas y un hilo específico de idiomas también.
Creo que usando el buscador no habría sido necesario crear este tema.
cierto lo del buscador aparte arriba te saldra un tema con chincheta que pone todo sobre la importacion de zapatta vendeta.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
bueno, si en vez de preocuparos por poner esas bobadas os hubierais preocupado por leer el post, veriais que ya se que esta en español el normal, pero pregunto haber si la limitada esta en español tambien y si se vendera todavia

antes de criticar hay que aprender a leer y a interpretar la lectura

PD:se usar el buscador, pero como lo use y en los hilos oficiales no venia la coleccionista pues cree mi propio post, no creo haber roto ninguna norma

gracias igualmente
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
La limitada cuesta menos, pero no la tienen y no la van a reponer (por algo es limitada), de todas formas el idioma tendría que ser igual
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
ninguna la tienen en stock, pero la cosa es que igual no la reponen, al ser limitada :S

aunque si no la fueran a reponer la habrian quitado del catalogo no?

gracias por lo del idioma
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior