Resident Evil 5 guardará la partida con un sistema de 'check points' y capítulos

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Manual para cargarse una saga de principio a fin made in capcom.

1ºQuitar todos los puzzles y poner cuatro intentos ridiculos.

2ºPoner a un tio encapuchado que te vende armas en lugares por los que no pasa ni blas.

3ºEliminar cualquier elemento de Survival horror para transformarlo en un shoter.

4ºQuitar a los zombies y poner unos monstruos parlantes que conducen vespinos.

5ºQuitar el tema de la cinta de tinta la cual en algunos momentos escaseaba para poner te un put.. chekpoint como cualquier otro shoter del mercado.
 
E

El Primordial

weo, siempre era un toston tener que ir al baul a dejar las tintas pa que no ocupasen espacio, cojerlas y gurdar... etc... me parece bien y le dará una poquito mas de velocidad al juego, no?
Si, si, si, creo que por ahí va este cambio, desean darle una mayor dinámica, aunque, claro está, las máquinas de escribir eran parte de la "firma" de RE.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
cartagena (murcia)
toda la saga de RE: las maquinas clasicas si puede guardar, pero devuelvo las pesadas vueltas. por fin el autoguardo y los capitulos cada uno primera vez. yo soy fanatico de saga RE. saludos a todos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pues que pena =( ami me encantaban las maquinas de escribir aunque espero que vuando se guarde o algo pogan la tipica musica chula que me ha encnatado en todos los resident evil =( aqui tenes la de res2 un gran clasico: http://es.youtube.com/watch?v=Y5SdZJ6LfQk la verdad me ha jodido mucho lo de las maquinas se estan cargando resident evil =( hoy voy a jugar al 2 y al 3 a recordar buenos survival horror....
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
hombre, en Africa una maquina de escribir...
Me parece buena iniciativa pra cambiar un poco está bien
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Con esto han dado el golpe definitivo para que no me lo compre el día de su salida y me espere mucho tiempo hasta encontrarlo un poco mas barato. Seguro que el Resident Evil 6 será un FPS y si no, al tiempo. Me han defraudado.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Con esto han dado el golpe definitivo para que no me lo compre el día de su salida y me espere mucho tiempo hasta encontrarlo un poco mas barato. Seguro que el Resident Evil 6 será un FPS y si no, al tiempo. Me han defraudado.
totalmente de acuerdo contigo, este juego deberia dejar de llamarse Resident evil, k hace tiempo k dejo de serlo joo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Primero dejó de ser una aventura para ser un Third Person Shooter.
Ahora deja de tener otro de los elementos que lo hacían ser un RE.
¿Qué será lo próximo?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
ASI FUE EN LA ENTREGA ANTERIOR NO???
BUENO LA VERDAD NO RECUERDO
PERO PUES ASI ES MUCHIZIMO MEJOR
Y NO TE TIENES KE ANDAR MATANDO
PARA ENCONTRAR LA MALDITA MAQUINA DE ESCRIBIR
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
Poco a poco se estan cargando el juego, ya no queda nada del original juego, la maquina de escribir era un clasico en el juego, en fin, ellos sabran......

Lo que molaba tambien de los residen era la cagada que daba al encontrar una puerta cerrada y la abrias con un cague al no saber lo que te podrias encontrar en la habitacion........ de esto ya no queda nada del residen evil 5
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
ami me gustaba la makina de escribir , siempre con la tension de buskar la makina para guardar la partida, y luego esos momentos de placer cuando ya la tienes delante y guardas la partida, yo soy un super adicto a resindet evil, y ke le kitara la makina de escribir le resta un punto ami kerido resident evil pero bueno.... :eek:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
El grabar en maquinas de escribir molaba cuando te daban la cinta y tenias que conseguirla tu para poder grabar, en el 4 era infinito asi que esto del 5 me sale de lo mismo, asi que esta bien.
 
Superior